[Noticias] Watch_Dogs revela su modo multijugador online... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, abril 23, 2014

[Noticias] Watch_Dogs revela su modo multijugador online...

Faltan pocas semanas para la llegada de Watch_Dogs, un título que ha pasado por diversos picos en su relación emocional con los videojugadores, del éxtasis entorno a sus posibilidades como sandbox, pasando por el limbo tras los rumores de cancelación, y recuperando en las últimas semanas el nivel de hype que se había generado desde su anuncio en el pasado E3 2013, con una serie de trailers y gameplay's que empiezan a despejar las dudas sobre su capacidad de encantar a los fans del sandbox. Y para ser honestos, lo están haciendo bastante bien.


Según Ubisoft, el modo multijugador de Watch Dogs mantendra una delgada línea que separará el modo para un jugador del multijugador, donde el mundo abierto de Watch Dogs se podrá jugar conectado para poder entrar y salir de los modos en línea mientras se completa la campaña de forma individual, la cuál llegará este 27 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que su versión para Wii U llegará más adelante, aún sin fecha por confirmar.

¿Qué les parece el modo multijugador gente? ¿Cumplirá las expectativas?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Noticias] Watch_Dogs revela su modo multijugador online... Reviewed by Pablo Vargas on 4/23/2014 Rating: 5 Faltan pocas semanas para la llegada de Watch_Dogs, un título que ha pasado por diversos picos en su relación emocional con los videojug...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.