Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que nos llevará a cotas de enorme tensión, es lo que nos ofrece el avance oficial de The Evil Within, la nueva producción Shinji Mikami, creador de la primera trilogía de Resident Evil (1996-1998), Dino Crisis (1999) y RE: Código Verónica (2000) y que busca regresar lo mejor del género del survival horror a la industria con un juego que promete grandes dosis de terror e investigación policíaca. Atención a su nuevo trailer.



La historia, que narra la investigación de un macabro asesinato múltiple, el cuál el detective Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran resolviendo. Sin embargo, tras presenciar la matanza de otros agentes, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra en un mundo perturbador en el que criaturas espantosas vagan entre los muertos. Sebastián se embarca en un viaje aterrador en el que deberá enfrentarse a atrocidades inimaginables para sobrevivir y descubrir qué hay detrás de esa fuerza maligna.



Dentro de este complejo e infernal hospital psiquiátrico el detective se encontrará con niveles llenos de horror, escenas demenciales, pacientes muy desagradables, carnicerías, demonios y monstruos gigantes equipados con hachas, al tiempo que deberá subsistir con unos recursos limitados, resolver puzzles, superar trampas y sobreponerse a las alucinaciones que le aterrorizan de forma aleatoria.



The Evil Within llegará para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el 29 de Agosto del 2014. No lo negamos. Después de tantas desilusiones en el género, esperamos este regreso triunfal de Mikami como agua de mayo. Sí. Lo confesamos: #WeBelieveinShinjiMikami


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

8 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Yes please..!! Hace tanto que no sale algo de miedo que valga la pena!!! (a mi me gustó downpour pero es 1 de cuantos?! Igual no jugado Outlast...)

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es un excelente juego de survival horror.... lastima que RE se ha alejado de sus raíces...

    ResponderEliminar
  3. y porque no pueden hacer un resident así... en mis tiempos matabas a nemesis con el cuchillo en dificil o no eras un hombre

    ResponderEliminar
  4. mmm me gusta me gusta! a pesar de q me sabe como a corossover q deberia llamarse alone in the hill... evil

    ResponderEliminar
  5. La ambientación se ve cool, esperemos que la historia prometa y no sean puras secuencias de ´´impresiones´´ como Dead Space. Ojalá este trailer sea en gráfica PS3, 360, por que las texturas no se ven muy bien si son de nueva generación.

    ResponderEliminar
  6. Promete cm nuevo heredero del Survival Horror, ya quiero q tiren el demo!

    ResponderEliminar
  7. Ese juego me tiene muy hypeado xD Esperemos que no sea puros sustos y que la historia sea inteligente, buena. Pues los screamers y las persecuciones son temporales, pero una buena trama de horror deja pensando, así como varios libros, películas o juegos.

    ResponderEliminar
  8. Me parecio que podian pulir mas los gráficos. Se que no lo es todo pero le daria mas realismo al juego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up