En días anteriores habíamos observado la galería de "villanos secundarios" que desfilaran en Arkham Knight, cuando El Espantapájaros vuelve a unir a Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para cobrar venganza por los sucesos ocurridos en Arkham City y destruir al legendario Caballero de la Noche de una vez por todas, sin embargo hoy podemos observar al villano principal que plantará cara a Batman, y que por lo visto, lo hará pasar muy, muy mal.



El nuevo villano, cuyo nombre oficial será Arkham Knight, no es parte del Universo de DC y ha sido creado específicamente por  Rocksteady Studios para la cuarta entrega de la serie de Batman en Arkham serie. Como se puede ver en las nuevas imágenes, Arkham Knight es una versión más militarizada de Batman Arkham y tiene la 'A' estampada en su placa en el pecho.



Junto con el nuevo villano, Batman: Arkham Knight permitirá a los jugadores conducir por la ciudad en el Batimóvil, el cuál se integra por primera vez en la serie, y que traerá devuelta al elenco de voces estelares de los juegos anteriores incluyendo a Kevin Conroy en el papel titular, Tara Strong como Harley Quinn, Nolan North como el Pingüino, Troy Baker como Dos Caras y Wally Wingert como Riddler.



Batman: Arkham Knight llegará a finales de este año para la PS4, Xbox One y PC, y se espera poder observar sus primeras demos oficiales en el próximo E3 2014. De momento, el juego luce espectacular. ¿Ustedes que piensan gente? ¿Qué les han parecido los diseños y re-diseños de los personajes para esta nueva entrega?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

4 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Si lo siguen quemando va por mal camino, el mismo caso con Assassin's Creed, la pueden cagar si no se controlan

    ResponderEliminar
  2. El traje a excepcion del casco se parece al de red hood, hay que ver donde esta el resto de la batifamilia a ver si no termina siendo alguno

    ResponderEliminar
  3. ese arkham knight me recuerda un poco a red hood

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up