Se acabaron los rumores. Es oficial. El legendario Caballero de la Noche regresa a Arkham. Está vez para la nueva generación. La noticia ha sido confirmada por Warner Brothers el día de hoy, tras revelar hace unas horas el nombre, logo y trailer de Batman: Arkham Knight, la nueva producción de Rocksteady que nos supondrá el final definitivo de la saga Arkham. Atención a su trailer.


Tras el explosivo final de Arkham City, Batman se enfrenta a la última amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a un impresionante grupo de súper villanos, incluyendo al Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir de forma definitiva al Caballero de la Noche. Una de las sorpresas reveladas en el trailer, es que Batman: Arkham Knight contará con el Batimóvil, que se puede accionar por primera vez en la franquicia para recorrer libremente las calles de Gotham. Lindo detalle la verdad.

Batman: Arkham Knight llegará a PS4, Xbox One y PC el 14 de Octubre del 2014 y contará según sus creadores, con un entorno cinco veces más grande de lo que fue Arkham City. ¿Ustedes que piensan amigos y amigas?. ¿Qué les ha parecido el trailer ?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

5 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Aborrezco ese batimovil ... Parece unos Crocs y es demasiado tanque. Mas tuanis el Batimovil de Arkham Asylum.

    ResponderEliminar
  2. Y #$%...no he terminado Arkham City en PC..

    ResponderEliminar
  3. Belleza de Batman!! inFAMOUS Second Son y Arkham Knight son mis unicas razones para irme a comprar un PS4 ya ya.. *.*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up