Este viernes llega a nuestras salas de cine la película Need for Speed, del director Scott Waugh (Act of Valor, 2012) que se encarga de llevar a cabo la primera adaptación del exitoso juego de carreras de coches creado por EA y que contará la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul, Breaking Bad), un ex-convicto que Después de ser liberado de la cárcel por un crimen que no cometió, se establece en una carrera a campo traviesa para vengar la muerte de su amigo Pete. Atención a su trailer, que luce espectacular.


Para celebrar su estreno, en la Revista Level Up, Radio Coca-Cola FM, Cinépolis, estaremos rifando 6 entradas dobles para disfrutar de su premier en Cinepolis Terramall este viernes 14 de Marzo a las 7:30 p.m. Para participar en la rifa, debes ingresar a nuestro Fan Page, suscribirte a la página, darle like al post promocional de la película, y dejar en comentarios cuál es tu juego favorito de la franquicia. 

Mañana miércoles a las 5 p.m., en el programa especial que tendremos de NFS en Radio Coca-Cola FM estaremos anunciado a los ganadores de las entradas dobles, las cuales serán exclusivas y a titulo personal, por lo que no se pueden regalar, comerciar, o intercambiar. No se pierdan está gran oportunidad de vivir la experiencia de NFS en la gran pantalla.
***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up