El día de ayer Legendary Pictures publicó un poster que ha traído las redes sociales de cabeza. Hoy nos deleitan con un espectacular trailer de Godzilla, que nos presenta el regreso definitivo del Rey Kaiju a la gran pantalla a manos del director Gareth Edwards.



El film, que será omitirá los acontecimientos en películas anteriores, contará con un elenco de lujo encabezado por Bryan Cranston (Breaking Bad), Ken Watanabe (Inception) y los protagonistas de 'Los Vengadores: La Era de UltronAaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen. Atención a su nuevo trailer, que ha disparado el hype por las nubes.



Godzilla llegará a las salas de nuestro país el próximo 16 de mayo, en su estreno mundial. ¿Que les ha parecido el nuevo trailer amigos y amigas?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

8 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. mientras tanto Quicksilver y la Bruja Escarlata pelean contra Godzilla jajajaj xD

    ResponderEliminar
  2. Creo que la iría a ver por curiosidad, para ver cómo enlazan la anterior con esta y que aprendieran que el Godzilla era demasiado desproporcionado en tamaño -.-

    ResponderEliminar
  3. seguro en esta pelicula muestran como los actores de avengers age of ultron obtienen sus poderes xD

    ResponderEliminar
  4. Se ve rrrrrrrrrrrrrrrrrrrebuenísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja y luego sale Superman peleando con Batman XD

    ResponderEliminar
  6. No ya hablando en serio, yo creo que iría para ver cómo diantres juntan las historias y ver si aprendieron de los errores de la anterior XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up