Mientras en Costa Rica se viven tiempos de elecciones este domingo, al otro del lado del mundo, la compañía japonesa podría estar presentando de forma simultanea su esperada dispositivo de realidad virtual con el que Sony pretende hacerle competencia al Oculus Rift que Valve quiere implementar en la Steam Machine en los próximos meses.

El rumor se ha desatado en redes sociales tras la imagen publicada en el Twitter oficial de Sony con el siguiente mensaje para sus aficionados:



"Nunca volverás a ver igual. Proyecto el gran juego en tu cara este domingo y #emociónate"

¿Veremos por fin el dispositivo de realidad virtual de Sony este domingo? ¿Ustedes que piensan amigos y amigas? ¿Qué juegos les gustaría jugar en realidad virtual?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

3 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up