Sigue llegando nuevos títulos para los siguientes meses, y Sony ha querido recordarnoslo con dos nuevos avances de sus exclusivas estrellas, The Last of Us y inFamous, que tendrán DLC y nuevo juego respectivamente. El primero en llegar será Left Behind, DLC de lo nuevo de Naughty Dog cuya historia narrará los acontecimientos previos al encuentro entre Ellie y Joel en The Last of Us. Atención al trailer extendido que ha mostrado hoy la compañía.


Según los detalles que hemos podido ir conociendo, la historia nos mostrará a una Ellie mucho más alegre, menos madura que la que vimos en la campaña de The Last of Us, que todavía no había sido marcada por los acontecimiento y lo único que busca es divertirse con su amiga sin tener demasiado en cuenta los peligros que acechan ahí fuera. Tocará esperar hasta el 7 de febrero para verlo el PS3, única plataforma confirmada de momento, pero existen altas posibilidades de que termine llegando a PS4 a finales del año.


El segundo en llegar será inFamous: Second Son, tercera entrega de la saga estrella de Sucker Punch, que según su director creativo, Nate Fox, en la nueva producción las decisiones tendrán mucho mayor peso que en las anteriores entregas, "el mundo del juego reaccionará a tus actos. Tomarás decisiones que tendrán consecuencias muy serias y es por eso por lo que queremos que cada decisión esté muy clara". Atención al trailer mostrado el día de hoy para la exclusiva que nos llegará el próximo 21 de Marzo a PS4.


Finalmente, cerramos la jornada de avances con noticias de la promesa andante de Drive Club, y el cuál según la revista oficial de PlayStation en Italia podría ver la luz a mediados de este año, específicamente en Junio. ¿Les hacemos caso? Después de sus constantes retrasos, creo que es mejor asumir el dato con cautela. ¿Ustedes que opinan amigos?
***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up