Falta poco para el regreso del señor de las sombras a la historia de Castlevania. Una secuela que retomará los acontecimientos de 'Castlevania: Lord of Shadows', donde encontramos un Gabriel Belmont transformado en Drácula, que despierta en un panorama no muy halagüeño, con el advenimiento de su mayor enemigo y la amenaza que provoca el clan de los Belmont, dispuesto a erradicar el mal que representa el príncipe de las tinieblas.


Un universo orgánico que evoluciona, cámara libre y un sentido de la escala aumentado con su BSO fueron las promesas de Konami con 'Lords of Shadow 2' en el pasado #E3CR y tal parece que no están fallando a la cita al mostrar hoy un mundo mucho más oscuro, en la previa del lanzamiento oficial de la secuela que ha sido agendado para el próximo 15 de febrero en las consolas PS3, Xbox 360 y PC.



Para ello, Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que permite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia en la historia de la literatura y que hace su triunfal regreso en 'Lords of Shadow 2' el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes para hacer frente al mal que se avecina sobre sus huesos.


Alejándose de una modalidad lineal, para hacer caso a los solicitudes de sus fans, la visión que Mercury Steam tiene para 'Lords Of Shadow 2' es muy ambiciosa. Y es que sí el original ya era un juego enorme, donde uno podía sumergirse fácilmente durante mas de 20 horas, -incluso evitando la exploración y los secretos-, en está nueva entrega los desarrolladores pretenden que su segunda parte se aun mas grande, por lo que 'Lords of Shadow 2' transcurrirá en un mundo abierto que no deja de llamar la atención con las imágenes mostradas por Konami el día de hoy. Atención a su galería.

Galería de imágenes
(Haz click para ver en grande)











¿Qué les parece el mundo que está creando Mercury Steam para poner fin a la historia de Castlevania en Lord of Shadows 2?

***

Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up