Buenas noticias para los fans de The Walking Dead de TellGames. La desarrolladora responsable del Game of the Year 2012 según VGA, ha mostrado hace unas horas la primera imagen in-game de la segunda temporada de The Walking Dead que no solo enciende las expectativas sobre la evolución de su historia, sino que también anuncia el regreso de un personaje clave de la primera temporada.

[Spoilers Alert] La imagen fue compartida por los chicos de TellGames en su twitter oficial, y sirvió para presentar el regreso de Omid, uno de los pocos sobrevivientes de la historia en la primera temporada, y que posiblemente cuente lo acontecido con Christa y Clementine tras escapar de la ciudad. [Spoilers Alert]

El mensaje publicado por TellGame sirvió también para confirmar la fecha de lanzamiento, su nombre y las plataformas en que el juego estará disponible. El título del primero capítulo de nueva temporada será bautizado con el nombre "All that remains" y estará disponible a partir del 15 de diciembre en Xbox 360PC y PlayStation 3.

3 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Mae yo tengo la primera temporada para ps3, no saben como ponerle subtitulos aunque sea en ingles

    ResponderEliminar
  2. Desde el menú de la PS3 en las configuraciones usted elige el idioma de todo...Claro está en el caso de que estén disponibles se los va a poner, si es cuenta de USA fijo tiene los subs solo haga eso y ya lo puede jugar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up