Mediante el servicio de Gaikai, los jugadores podrán acceder a títulos de las anteriores consolas de PlayStation, empezando por el PS3, y siguiéndole el PS2 y el PSX. Se espera que la plataforma sea implementada en nuestra región a finales del 2014.

En otras noticias, el rumor del PS4 + PS Vita para América Latina lleva tiempo dando vueltas en el web, sin embargo ha sido hasta el día de hoy que se ha puesto en venta el pack de PlayStation 4 y PS Vita en el Reino Unido, confirmando que el mismo empezará a llegar de forma gradual al mercado europeo y apuntando a finales del año para Estados Unidos y América Latina.


En el Reino Unido, Sony ha comenzado a ofrecer un pack con el nombre de “Ultimate Edition”, a un precio de 500 libras esterlinas, o lo que es lo mismo, en torno a 700 dólares. Se cree que el mismo pack  estaría llegando a nuestra región en un precio cercano a los 500 dólares.


De igual forma, se ha revelado información sobre la carta más fuerte de Sony para brindar una alternativa al tema de la retrocompatibilidad en su nueva consola y que parece estar cada vez más cerca de ver la luz. La duda había quedado en el aire en el pasado #LanzamientoPS4, sin embargo el día de hoy se ha visto un poco de luz sobre la plataforma de juego streaming, gracias  a los datos ofrecidos por EuroGamer que fechan la presentación oficial de Gaikai para la segunda mitad del próximo año en Estados Unidos. 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up