Es oficial. Costa Rica estará presente en el lanzamiento mundial de la nueva consola de Sony, la PlayStation4 (PS4) a celebrarse el próximo 27 de Noviembre en Panamá. La noticia llegó el día martes mediante un comunicado oficial de la compañía invitando a un grupo de especialistas costarricenses a formar parte del evento más importante del año en la región latinoamericana.

Entre los seleccionados destacan los escritores Diego Delfino y Danny Ortiz de la revista digital 89decibeles, Herberth Castro del blog Jugador 1 de La Nación y Pablo Vargas de la revista The Scumm Bar. Ellos viajaran con los representantes de los medios digitales de La República, Telenoticias, y La Prensa Libre quienes también han sido invitados por la compañía japonesa para participar del lanzamiento de su consola estrella.


A la representación nacional se unirán diferentes especialistas de todo el continente en un evento especial de Sony que viene a reforzar la intención de la compañía por estrechar lazos con los videojugadores latinoamericanos, algo que ya había quedado manifiesto en el Brasil Game Show 2013 y que se reafirma con está importante noticia para la industria de videojuegos en Costa Rica.

Ellos son los seleccionados para representar a Costa Rica en el lanzamiento de la PS4

Diego Delfino: Periodista. Director de la revista digital 89decibeles y editor de la revista Su Casa. Una vez al mes publica una Tinta Fresca en La Nación. Autor de la novela corta "Mi novia se cayó en un pozo ciego" (Editorial Germinal, 2013)

Herberth Castro: Ing. en Sistemas. Diseñador de videojuegos. Escritor a cargo del blog Jugador 1, un  espacio nacional dedicado al mundo de los juegos de video en La Nación.

Pablo Vargas: Ing. Industrial. Director de la revista digital The Scumm Bar y escritor en la revista 89decibeles. Autor de la novela corta "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012).

Danny Ortiz: Escritor. Apasionado de la música y los videojuegos, especialidades de las cuales escribe regularmente en los blogs de la casa de la revista digital 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up