Faltan menos de dos semanas para que Call of Duty: Ghosts llegue al mercado y parece ser que Activision e Infinity War no ha querido dejar pasar la oportunidad para recordarnoslo con un nuevo trailer a lo Michael Bay, cargado de tiros y explosiones al ritmo de Eminem.



La historia de Call of Duty: Ghosts cuenta con un guión coescrito por Stephen Gaghan (Traffic) que trasladada al jugador unos años después de que Estados Unidos y muchas otras potencias mundiales hayan caído. Como parte de un pelotón de soldados de élite denominados Ghosts el objetivo será doble, sobrevivir y recuperar el país. 

Por otro lado, Warner Bros no ha querido quedarse atrás en poner la nueva entrega del Caballero de la Noche en nuestra mente, a tan solo cinco días de su estreno mundial. Primero fue el emotivo trailer de Batman: Arkham Origins para recordar el viaje de Bruce Wayne hasta convertirse en Batman. Y hoy nos regalan diecisiete minutos de puro gameplay, donde Ben Mattes y Michael McIntyre nos irán narrando los primeros minutos de este gran juego.


Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

¿Qué les han parecido estos avances amigos(as)?

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up