Desde el avance de Watch Dogs el día de hoy, pasando por la confirmación de fecha de lanzamiento de Xbox One, hasta el trailer de la remasterización de The Legend of Zelda: Wind Waker hasta las gafas de realidad virtual de PS4. Un repaso a lo más destacado de este inicio de semana.

Microsoft anuncia fecha de lanzamiento de Xbox One


Microsoft ha confirmado de forma oficial que su consola de nueva generación saldrá a la venta el próximo 24 de Noviembre, una semana después que la PS4, cuya fecha de lanzamiento fue anunciada para el 15 de Noviembre. La estrategia de Microsoft parece ser adelantar sus fichas en el mercado europeo, donde si estará disponible antes que el PS4, pero descuida de forma peligrosa el territorio latinoamericano. ¿Dejará sus réditos? Lo veremos en pocos días.

Nuevo avance The Legend of Zelda: Wind Waker HD


La remasterización de Wind Waker (GameCube, 2002) es una de las más esperadas por los fans de la saga de The Legend of Zelda, y las nuevas imágenes y avances nos muestran el peso de sus principales razones: un rediseño en HD en toda la regla con nuevas integraciones de inventario, mejoras en el sistema de manejo, y un apartado gráfico que destaca de gran manera. El juego estará disponible el próximo mes en Wii U.

Sony apuesta por la realidad virtual con sus propias gafas para PS4


Fuentes cercanas a Sony han confirmado que la compañía está trabajando en un dispositivo parecido al Oculus Rift VR. Según Eurogamer Evolution Studios está trabajando actualmente con el dispositivo para hacerlo compatible con Drive Club. Si estos rumores resultaran ser cierto, el aspecto del headset sería muy similar al que mostró Sony en el 2011 y se vendería por separado para mantener el precio de la consola lo más bajo posible.

Gameplay de Watch Dogs


Uno de sus juegos más esperados para este mes ha regresado con nuevo gameplay que nos muestra el mundo abierto en que se desarrollará la aventura de Aiden Pearce. Catorce minutos de gameplay en el que vemos como en el modo multiplayer podemos pasar de ser cazadores a convertirnos en el objetivo.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up