Hoy ha iniciado la Gamescom, la segunda conferencia más importante en la industria de los videojuegos, y lo ha hecho de forma espectacular, con una primera presentación de Microsoft, que no se ha guardado nada en su afán de recuperar el terreno perdido tras la desastrosa aparición en el pasado E3. La presentación de los de Redmond no ha sido en directo, por lo que muchos detalles han quedado en el aire, sin embargo en The Scumm Bar nos dimos a la tarea de recapitular lo mejor de la conferencia de Microsoft.

Microsoft y sus novedades para Xbox One

Sí ayer Microsoft había adelantado sus fichas al presentar de forma previa la lista de juegos que definirían el catálogo de su nueva consola, hoy se ha dedicado a entrar en detalle en lo que más nos importa: gameplay. Y en este apartado no han decepcionado. La lista de juegos revisados no ha sido tan enorme como algunos esperábamos, pero los de Redmond se han centrado en lo que lo que mueve las masas: desde Forza 5, pasando por los tradicionales Call of Duty y FIFA 14, hasta los esperados Ryse: Son of Rome, y Fable Legends. No se han guardado nada en este tema, y nos han dejado una serie de detalles que vale la pena analizar por separado. Con ustedes lo mejor la conferencia.

Forza Motor 5

Arrancamos con el anuncio de Turn 10 Studios, y su presentación de la  "nueva experiencia" de juego en “Forza Motorsport 5” en la que estrena un motor físico de nueva generación totalmente revolucionario, que que incluye mejoras en el modelado de neumáticos, aerodinámica y suspensión, y que se ha visto reflejado en la demostración de dos nuevos circuitos: el legendario Circuit de Spa-Francorchamps y el circuito americano Mazda Raceway Laguna Seca.


Ryse: Son of Rome y su modo gladiador

Sangre, sudor, arena y leones se han convertido en la combinación perfecta de un juego que sigue llamado la atención tras lo mostrado en el pasado E3. Hoy Microsoft ha despuntado fuertemente con las características principales Ryse: Son of Rome, mediante su modalidad de Gladiador, que hace homenaje a las legendarias batallas libradas en el coliseo romano, y que nos permitirá luchar de forma cooperativa con nuestros amigos. Atención a su trailer.



El modo Gladiador nos ofrece sets dinámicos, desafíos únicos con listas de reproducción generadas por los usuarios y una gran personalización de los personajes, con el fin de garantizar una experiencia de combate inmersiva e impredecible. En los próximos días, junto con el primer acercamiento al multijugador, Crytek presentará más detalles acerca del sistema de combate de “Ryse”.

Fable Legends: regresando a los orígenes

Humor, acción, aventuras y personajes cliché reconocidos por todos y que aún hoy no pierden su gracia. Esto es lo que nos ha presentado Microsoft en el anuncio de su nuevo Fable, una saga que empezó con grandes bríos, pero que decayó estrepitosamente en su última entrega. La fe parece renovarse en su trailer de presentación el día de hoy.

FIFA 14 gratis para quienes reserven la consola

Una de las noticias más aplaudidas es que FIFA 14 vendrá gratis para todos los que hayan reservado la consola. De igual forma, ha anunciado que los jugadores más legendarios estarán en “FIFA 14 Ultimate Team” en exclusiva para Xbox, por lo que los fans podrán disfrutar de todo un conjunto de míticos jugadores junto a grandes estrellas del fútbol de hoy en Xbox One y Xbox 360, entre ellas las súper estrellas Freddie Ljungberg y Ruud Gullit, quienes se unieron en el escenario a Matt Bilbey, Senior Vice President y General Manager de EA SPORTS, para anunciar que ambos, serán dos de las primeras leyendas en unirse a “FIFA 14 Ultimate Team”. A lo largo de la temporada se desvelarán nuevas incorporaciones legendarias para “FIFA 14 Ultimate Team”.


Otros detalles de la conferencia...

  • Fighter Within es el primer juego de lucha para esta generación de consolas. Producido por Ubisoft, el juego busca potenciar al máximo la tecnología Kinect para ofrecer la emoción de una competición de lo más real. 
  • De los creadores de Minecraft llega Cobalt, un juego de disparos en 3D cargado de acción que se lanzará en la primera mitad de 2014 e incluirá un modo multijugador con hasta 8 jugadores y que te permite golpear cohetes y desviar balas para ganar la batalla. Poco se sabe de él, salvo que es de acción y los jugadores podrán correr, saltar, deslizarse, rodar, bailar o volar.
  • Kinect Sports Rival mejorará con la Xbox One. La nueva cámara y el nuevo Kinect permiten que los jugadores puedan escalar, jugar al fútbol o a los bolos e incluso realizar carreras acuáticas con el máximo realismo posible gracias a un avatar muy realista gracias al reconocimiento facial.
  • Max: The Curse of Brotherhood”, llegará a principios de 2014, es una continuación del conocido juego “Max and the Magic Marker” que cuenta la historia de un chico llamado Max que se embarca en un viaje para encontrar a su hermano pequeño Felix después de que un monstruo gigante lo secuestre. Mediante Kinect, los jugadores guiarán a Max por un mundo místico de fantasía, usando sus poderosas habilidades mágicas para resolver rompecabezas, vencer a enemigos y salvar a Felix antes de que sea demasiado tarde.
  • PopCap Games, división de Electronic Artc Inc, ha presentado la primera toma de contacto de “Peggle 2”, la secuela del juego de puzles número 1 en 2007. “Peggle 2”, que estará disponible a finales de este año en exclusiva para Xbox One
¿Que les ha parecido este primer round?

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up