Seguimos con lo mejor de la Gamescom 2013 en su primer día. Tras la presentación de Microsoft le tocó  el turno a Electronic Arts, la cual inició al ser las 9 a.m. (hora en Costa Rica) donde Peter Moore presentó los juegos con que esperan deslumbrar en la próxima generación de consolas.

El primero en ser presentado fue The Sims 4, el cual estará listo para el 2014, que muestra una notable mejora en cuanto a lo que es The Sims 3, tanto en sus herramientas de construcción de casas y personajes, así como la inteligencia artificial de Los Sims. Ahora el juego se basará mucho en los sentimientos que tendrán los Sims, y aunque esto fue introducido en The Sims 2, es hasta ahora que toma más peso.


Command & Conquer fue el siguiente en la lista, teniendo una pequeña demostración en vivo del juego, que refleja que la calidad y el nivel de la franquicia no ha disminuido con el paso de los años. El punto negro en la hoja es que el juego contará con contenido por episodios, trayendo nuevos niveles los cuales irán contando la historia, siendo estos jugados de manera single player o co-op.


La buena noticia de la conferencia vino tras la presentación de Dragon Age: Inquisition, que sigue en proceso de desarrollo, pero no fue impedimento para que nos mostrarán los escenarios del mundo que integrará el juego, y el detalle de cada uno ellos. También se habló sobre nuestro personaje en el juego, el Inquisidor, que será diseñado a gusto del usuario, algo que es de agradecer. El juego estará llegando en otoño de 2014.


Finalmente, se mostró el más reciente material de Battlefield 4, donde se presentó un nuevo gameplay, el Battlefield 4 Premium (el cual vendrá con 5 expansiones y contenido semanal) y se describió un nuevo modo de juego online Detonation, donde tendremos que derribar edificios enemigos, donde sólo una bomba aparece en el mapa de modo random.


Para cerrar con broche de oro. EA nos presentó un nuevo gameplay del juego más aclamado en la pasada E3: Titan Fall, el cual siendo honesto, luce realmente sorprendente.


¿Qué les pareció la conferencia?

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up