Dos días llevamos de la semana y no paran de llover las buenas noticias. Ayer el confirmación del gameplay online de GTA V, mañana el lanzamiento de la legendaria Ducktales Remastered, y hoy un nuevo gameplay de Watch Dogs, uno de los tres sandboxs que más expectativas ha generado para este final de año.

Bajo el título de ‘Hack is Your Weapon’, Ubisoft nos explican a detalle, los mecanismos que utilizará Aiden Pearce en su búsqueda de justicia y venganza, en un mundo donde el hackeo se convertirá en el arma definitiva para nuestro personaje, y que será abarcado en las próximas semanas de forma más detalladas, arrancando hoy con la infinidad de posibilidades que nos presentará el sistema ctOS y que nos permitirá desde interceptar llamadas, robar passwords, hackear computadoras, hasta desfalcar bancos, predecir potenciales actividades criminales y poner Chicago a nuestros pies.


Watch Dogs tiene prevista su llegada el próximo 21 de noviembre en sus versiones de PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC; y posteriormente para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, con fechas todavía por definirse.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up