American McGee, el creador de "American McGee's Alice", "Grimm", "Akaneiro: Demon Hunters" y "Alice Madness Returns" tiene en proyecto un nuevo juego llamado "OZombie", una interesante mezcla de de acción y aventura narrativa ubicada en una versión alternativa del universo de Oz creado  de L. Frank Baum, el steam punk y zombies que ha sido esta semana lanzada a la popular Kickstarter con el fin de conseguir los fondos necesarios y dar vida a su proyecto.


El juego, que según McGee, contará con una variedad de perspectivas y modos de juego con un énfasis en el rol, combate táctico, exploración y la narración de historias, y cuenta la lucha de la tatara nieta de Dorothy contra el ejercito del Espantapájaros, que tras haber sido desterrado de la tierra de Oz lidera una vendetta personal para destruir a quienes una vez le rechazaron. Para evitarlo, Dorothy deberá acompañar al Hombre de Holajata y el León en un viaje épico para recuperar una ciudad que ha sido destruida casi por completo, reunir aliados en su camino, y liderar la resistencia contra el ejercito de zombies del Espantapájaros.
El juego fue lanzado a Kickstarter hace unos días y busca reunir 950 mil dolares antes del lunes 05 de agosto del 2013. A la fecha con 115 mil dolares que han donado sus fans, quienes podrán optar según la cantidad donada a diversos beneficios durante el juego como lo son el juego original, posters firmados por los creadores, y artículos especiales para disfrutar más la experiencia de esta producción que será lanzada de forma inicial a PC y dispositivos móviles de última generación. Les dejamos parte de su galería, que francamente luce espectacular. ¿Ustedes que opinan amigos(as)?
 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up