[GTA V] Primer gameplay de Grand Theft Auto V... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, julio 09, 2013

[GTA V] Primer gameplay de Grand Theft Auto V...

Llegó el día. Esperado desde su anuncio hace más de un año. Primer video con secuencias in-game de Grand Theft Auto V. No hay palabras que puedan describirlo. Lo reconozco, tras lo mostrado en Red Dead Redemption habían demasiadas expectativas sobre el mismo. Una obra maestra difícil de superar. Todas las dudas despejadas en menos de cinco minutos. RockstarGames lo ha hecho de nuevo. No ha defraudado en lo absoluto, y ponen en manifiesto porque son considerados los reyes modernos del mundo abierto.


Cazar, bucear, persecuciones en coche, tirarse de un paracaídas,  llevar a cabo una carrera ciclista, jugar al golf, cambiar múltiples detalles de la ropa y el aspecto, personalizar tus vehículos, enfrentarte a múltiples tiroteos, robar bancos y asesinar a diferentes objetivos. Son demasiados los detalles mostrados en 4:52 minutos, es necesario repasar el video una y otra vez para poder descifrar la joya que ha estado preparando RockstarGames en los últimos meses.
Un entorno masivo, hermoso y diverso que alcanza limites inimaginables para una generación que creció jugando en consolas de 8bits. Lo que RockstarGames ha estado desarrollando es de otro planeta. Una muestra clara que la actual generación de consolas daba para mucho más y que el espíritu de ofrecer experiencias inigualables sigue siendo -gracias al cielo-, el sello de marca de la compañía.

Detalles que hacen que perdamos la cabeza...

Uno de los temas que más ha llamado la atención de Grand Theft Auto V es la capacidad de poder alternar las historias que los protagonistas llevan de forma paralela. El gameplay mostrado el día de hoy demuestra porque ha levantado tantas expectativas. La escena del robo del rascacielos es simplemente alucinante. La velocidad con que cambia de un jugador a otro es impresionante. Otorga una diversidad a las misiones que no habíamos podido presenciar antes.
El sistema de robos a bancos es otro de las puntos fuertes en lo que se ha enfocado el gameplay. Tanto las amplias posibilidades de escoger diversos caminos para planificar y ejecutar los golpes, así como las nuevas formas de inversión en Los Santos para ir acuerpando económicamente nuestro equipo élite de asalto han puesto de cabeza la red. Para cada golpe será necesario incorporar diversos especialistas que pueden cambiar el desarrollo del atraco.Cuanto mayor sea la importancia del especialista, mayor será el porcentaje a pagar al mismo en cada actividad relacionada, lo que planteará una gran variedad de estrategias, y siendo el dinero el factor clave del juego, su inversión y margen de decisión tendrá gran valor. 
Asimismo adaptan una mecánica de cambio de armas implementada anteriormente en Red Dead Redemption y que fue perfeccionada posteriormente en Max Payne 3, el humor negro que ha caracterizado la saga reflejadas en la escena de Trevor en el baño, y la respuesta del asesor de Franklin, así como la cantidad de formas de "perder el tiempo" mientras no se están desarrollando las historias principales, ponen el hype por las nubes. Y con justa razón. Cada trailer mostrado hasta la fecha solo confirmaba las sospechas, hoy lo han dejado en claro: Grand Theft Auto V es de ya uno de los favoritos a ser considerado el Juego del Año, y porque no, junto con The Last of Us, uno de los top 5 de la presente generación.

¿Ustedes que opinan amigos? ¿Estamos ante una de las joyas de la actual generación?

[GTA V] Primer gameplay de Grand Theft Auto V... Reviewed by Pablo Vargas on 7/09/2013 Rating: 5 Llegó el día. Esperado desde su anuncio hace más de un año. Primer video con secuencias in-game de Grand Theft Auto V.  No hay palabras que ...

6 comentarios:

  1. Mae esa vara de cambiar characters en free roam me dejó listo... Pre-ordering

    ResponderEliminar
  2. Me fascina, voy pre ordenando de Game Stop!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda mae...un juego muy ambicioso como los mismos desarrolladores la han declarado, tenemos un excelente juego y para rato.

    ResponderEliminar
  4. UN SABOR y medio.. de que es un MUST lo es.. para todo buen fan de la saga.. hay que ponerse a ver el primer GTA que salió por ahí del '97 para ver como ha crecido GTA.. a pesar de que el IV no era tan bueno..

    ResponderEliminar
  5. Mis dudas se despejaron desde el trailer.. me declaro FANGIRL de GTA.. yo nunca tuve dudas de que sería uno de los mejores a la par de San Andreas..

    ResponderEliminar

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.