Cuando anunciaron un nuevo Assassin's Creed tras la decepción paulatina que ha supuesto sus últimas entregas, y el anuncio de su política de un lanzamiento por año, mis expectativas con la nueva entrega se encontraban por lo más bajo. La caída de la demo en el pasado E3 no parecía sumar muchos puntos con el fin despejar las incógnitas, sin embargo, Ubisoft ha empezado lentamente a capturar nuestra atención con una serie de trailers y gameplay que revelan pequeños detalles sobre el cual se desarrollará su nueva aventura.

Primero fue el sistema de búsqueda de tesoros el que nos puso a meditar sobre su desarrollo, luego el estilo de vida de un pirata, ese mítico personaje desde niños, y hoy han coronado con una demostración de casi 14 minutos por parte de Ashraf Ismail de como funcionará su modalidad de mundo abierto en un Caribe más salvaje y nómada que nunca.

Misiones de contratos y asesinatos, persecuciones y abordajes a barcos enemigos, panorámicas de Cuba, las Bahamas, búsqueda de tesoros en más de cincuenta localizaciones en todo el Caribe, son parte de lo que promete Assassin's Creed IV: Black Flag. Tenemos que reconocerlo. Ubisoft Montreal ha capturado nuestra atención. Por favor chicos, no lo echen a perder.

Assassin's Creed IV: Black Flag estará disponible a partir del próximo 31 de Octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 a mediados de Diciembre. 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up