[Road to E3] Presentación de Castlevania 'Lords of Shadow 2': Drácula camina de nuevo entre nosotros... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, junio 06, 2013

[Road to E3] Presentación de Castlevania 'Lords of Shadow 2': Drácula camina de nuevo entre nosotros...

"En Lords of Shadow 2, la historia se ha vuelto oscura, 
yo diría que cruel..." Enric Alvarez, MercurySteam.

Un universo orgánico que evoluciona, cámara libre y un sentido de la escala aumentado con su BSO fueron las promesas de Konami con Lords of Shadow 2 en el #KonamiPreE3Show de hoy. Con una cita de Nietzsche dio inicio al espectacular tráiler de la nueva producción de Castlevania que lejos de decepcionar a sus fans nos dejó un grato sabor de boca.  y una gran expectativa por lo que pueda mostrarnos el regreso de Gabriel Belmont y su búsqueda de justicia.

La secuela, es una continuación directa del epílogo de Lords of Shadow, con un espíritu completamente renovado que busca crear sensaciones extremas y contradictorias según las palabras de Enric Alvarez, con un sistema de combate que pretende brindar una experiencia más fuerte en el apartado táctico, que adapta el motor de juego de Mercury al Fox Engine, que brinda una sensación de mundo abierto sin cargas de forma orgánica.

Personajes conocidos y otros nuevos se darán cita en Lords of Shadow 2, que promete una "conclusión épica" para PS3, 360 y PC a finales de 2013. Atención a su trailer. Con una banda sonora impresionantes, Lords of Shadow 2 se convierte en una producción a la que no hay que quitarle el ojo de encima.

¿Qué les ha parecido este nuevo trailer?

Más sobre el #KonamiE3PreShow | Pro Evolution Soccer (PES) 2014 | Metal Gear Solid VCrónica completa del evento
[Road to E3] Presentación de Castlevania 'Lords of Shadow 2': Drácula camina de nuevo entre nosotros... Reviewed by Pablo Vargas on 6/06/2013 Rating: 5 "En Lords of Shadow 2, la historia se ha vuelto oscura,  yo diría  que cruel..." Enric Alvarez, MercurySteam. Un universo ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.