[Concursos] Resultado del certamen Gears of War: Judgment (Mayo, 2013) - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, mayo 15, 2013

[Concursos] Resultado del certamen Gears of War: Judgment (Mayo, 2013)


Por Pablo Vargas. 

La entrada doble al próximo torneo de Gears of War: Judgment a realizarse en T-Virus Games el Sábado 14 de Mayo ya tiene dueño. El ganador es Luis Morales Alfaro, quien se impuso en el concurso organizado por The Scumm Bar, El Gaymer y T-Virus Games durante la primera quincena de mayo y que contó con la participación de más de 1300 concursantes.

Desde acá agradecemos a todos y cada uno de ellos por su incondicional apoyo y extendemos nuestras felicitaciones a Luis Morales, a quien deseamos el mejor de los éxitos en el torneo. ¡Felicidades compañero!

Si quieres ser el siguiente afortunado/a, tan sólo debes de estar atento/a a nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, ya que tendremos nuevas sorpresas y concursos en los próximos días. No se lo pierdan.
***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

[Concursos] Resultado del certamen Gears of War: Judgment (Mayo, 2013) Reviewed by Pablo Vargas on 5/15/2013 Rating: 5 Por Pablo Vargas .   La entrada doble al próximo torneo de Gears of War: Judgment a realizarse en T-Virus Games el Sábado 14 de ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.