Por Pablo Vargas.

Ubisoft adelanta sus fichas a la salida de GTA V y nos presenta su carta más alta para el cierre de este año. Se trata de Watch Dogs, un juego que ha llamado nuestra atención desde sus primeras imágenes y que hoy presenta su nuevo trailer, así como la confirmación de su lanzamiento para X Box 360, PC, Wii U y PS3 para el 21 de Noviembre del 2013.


El trailer, titulado 'Fuera de Control', nos presenta como Aiden Pearce usará la ciudad de Chicago en contra de las personas que se cruzaron en su camino y hasta dónde está dispuesto a ir con tal de hacerles pagar. En el video mostrado por Ubisoft Montreal (Driver 76, 2007) destacan momentos de persecución y combate que resaltan la diversidad de opciones con las que espera brillar en el género del Sandbox.


El juego se encuentra disponible para su reservación, en la cual destacan tres versiones: Watch Dogs Vigilante Edition, Watch Dogs - Special Edition y Watch Dogs Uplay Exclusive Edition quienes podrán obtenerlo el 19 de Noviembre.

[Ficha técnica] Watch Dogs 

Género: Sandbox.
Fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre, 2013.
Consolas confirmadas: X Box 360, PC, Wii U, PS3 y PS4.
Sinopsis: La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado la "CtOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up