Nuestros amigos de Pixelania en conjunto con Blizzard Latinoamérica están tirando la casa por la ventana en su concurso de Starcraft II: Heart of the Swarm, ya que el día de mañana estarán regalando 3 códigos de Starcraft II: Wings of Liberty y Starcraft II: Heart of the Swarm.

Todo lo que tienen que hacer es contestar de forma correcta tres preguntas con relación al universo de Starcraft. Al tener las tres respuestas deben mandar un correo a promociones@pixelania.com con el asunto “CONCURSO STARCRAFT II” y las tres respuestas. Los ganadores serán elegidos al azar y serán notificados vía correo electrónico.

Las preguntas serán liberadas el lunes 1 de abril, martes 2 de abril y miércoles 3 de abril. Los ganadores del concurso serán notificados el día 4 de abril además de darse a conocer por este mismo medio. A continuación las preguntas del concurso:

1.-¿Cuál es el estudio desarrollador de Starcraft II?

2.- ¿Cuál es el país considerado por tener a los mejores jugadores de Starcraft del mundo?

3.- ¿En qué personaje mítico griego se basó la apariencia de la Reina De Espadas, Kerrigan?

Recuerden. Fecha límite del concurso: Hoy 3 de Abril, 12 media noche.

¡Éxitos a todos!
***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up