Desde el anuncio de la llegada del Xbox One se comentó sobre la posibilidad de que cualquier unidad pudiese convertir en una unidad de desarrollo para generar contenidos y juegos que puedan agregarse al catálogo indie de la consola. Sin embargo, en estos días, Microsoft ha anunciado que recomienda a sus usuarios no ingresar a las opciones de desarrollador ya que un comando mal aplicado podría dejar a la consola obsoleta.


Todo comenzó cuando una persona logró ingresar a las opciones de desarrolladores mediante un comando simple, sacó una fotografía y la posteo en Reddit. Esto llamó la atención de uno de los desarrolladores de Microsoft que no es conveniente ingresar al sistema, especialmente al área de "ID Sandbox" ya que la consola podría entrar en un ciclo interminable de arranque. El comentario fue secundado por un desarrollador de Epic Games que sugirió mantenerse fuera del área hasta que sea confirmado su uso, ya que aún existen muchos detalles por solucionar, especialmente el tema de seguridad y estabilidad.

Por ello, Microsoft ha alertado a sus usarios mediante un comunicado:

"El cambio en la configuración de este menú sólo está destinado a los desarrolladores para Xbox One, y eso por sí solo no convierte a la consola en un kit de desarrollo. Recomendamos encarecidamente a los consumidores ir en contra de cambiar estos ajustes, ya que podría dar a lugar a que su Xbox deje de funcionar"

Ya lo saben gente. Lejos de la opciones de desarrollador. Quedan advertidos.



Microsoft confirma actualización "Threshold" para unificar el Xbox One con sus dispositivos.


En otras noticias. Microsoft ha confirmado una nueva actualización del entorno Windows que potenciará la unificación de los sistemas operativos WindowsWindows Phone y el que hoy se integrará en el Xbox One. El nombre clave de está actualización será "Threshold", haciendo referencia al planeta ubicado en Sistema Soell y que apareció en el primer título de HALO.

Poco se sabe sobre los beneficios que traerá está nueva actualización para Windows, ni como será el diseño final, sin embargo por la homogenización de sistemas que se ha venido realizando en cada uno de los sistemas de Microsoft, existen altas expectativias sobre la facilidades que puedan otorgar al utilizar en común los tres sistemas y la integración que exista entre ellos. 

Más sobre | Xbox One | Microsoft 

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up