Este fin de semana la cita es en Los Santos. RockstarGames ha marcado en el calendario para este sábado 21 y domingo 22 un evento especial de GTA Online  Este fin de semana todos los jugadores de GTA Online podrán acceder a este evento especial que ofrecerá descuentos en los vehículos y otorgará cinco premios de un millón de dólares virtuales que se añadirán al banco del juego.

El evento especial del Social Club de Rockstar Games pondrá a disposición de los fans de GTA Online descuentos de hasta el 25% en sus vehículos, lo que nos permitirá comprar coches deportivos como el Adder, la bicicleta Dinka Double o el chopper Buzzard a precios reducidos.


Además, al final de la jornada se premiará a los cinco jugadores que hayan creado el mejor contenido con las herramientas de edición de GTA Online, podremos acceder a carreras y partidas a muertes que hayan sido creadas con estas herramientas por los miembros de la comunidad del Social Club. También habrá sorteos con premios reales y del juego, por lo que habrá que estar atentos a las actividades del fin de semana.

¿Te gustaría unirte a una partida con nuestros especialistas? Deja tu usuario en comentarios, y prepárate para disfrutar a lo grande en Los Santos.

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up