Light is but a farewell gift from the darkness to those on their way to die. I've been waiting, Snake, for a long time. Waiting for your birth, your growth, and the finality of today. You're a soldier! Finish your mission. Kill me now. There's only room for one snake and one boss. (The Boss, MGS 3:  Snake Eater)


Do androids dream of electric sheep?


Randal's Monday, una aventura gráfica diseñada por dos artistas, adictos a la subcultura y apasionados de los videojuegos como ellos mismos se definen "desde que nuestros dedazos pudieron sostener un pad o aporrear un teclado".


Esto es The Scumm Bar. Nuestro rincón gamer. 
El grog corre por cuenta de la casa. ¡Bienvenidos!


Cinco juegos inolvidables que nos dejaron los titanes de LucasArts, 
desde Grim Fandango hasta Monkey Island. Adiós, LucasArts.


Entre tantos RPGs que decepcionan, y algunos intentos fallidos, Kingdoms of Amalur viene de la mano de 38Studios a salvar la era de los MORPG.


The dOg se estrena en nuestro blog con un análisis a fondo del juego Witcher 2: Assassins of King. Un ARPG a la usanza lleno de magia, espadas y alquimia, con una historia donde cada decisión cuenta. 


En medio de una guerra por el poder entre los Red Pole y los 18K, Wei Shen abrirá viejas heridas en su pasado para estrechar los lazos con la mafia, caminando en la delgada línea que divide la lealtad a su nueva familia y el cumplimiento de su deber.


Tres protagonistas con historias completamente distintas, un entorno cinco veces superior a Red Dead Redemption y un regreso al humor negro que ha caracterizado a la saga, convierten a GTA V en uno de los juegos más esperados este año.


Análisis a fondo de la Xbox One: juegos presentados, características técnicas, innovaciones y decepciones que nos dejó la presentación de la nueva consola de Microsoft en el #XBoxReveal.


Hitman Asbolution: ¿Cuantas vidas sacrificarías para salvar solo una?

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. ¡Hola!

    El equipo de Randal's Monday quiere agradecerte la reseña sobre nuestra aventura gráfica en este post. El desarrollo del videojuego va a muy buen ritmo.

    En los próximos días daremos a conocer nuevas noticias sobre Randal's Monday.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up