Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

Las mujeres no solo aportan en el desarrollo económico del país, sino que mejoran el nivel de vida de la familia, mientras se desenvuelven profesionalmente demostrando sus capacidades.  Múltiples estudios demuestran que cuando se cuenta con más presencia femenina y una mayor diversidad en la alta gerencia, se obtiene un mejor rendimiento en relación con la rentabilidad, precio de las acciones o prevención de la bancarrota.

Las madres trabajadoras tienen un reto aún más grande, pues les toca equilibrar entre el trabajo y la vida familiar. La necesidad de tener un horario flexible ha llevado a muchas mujeres emprender su propio negocio. Según los datos del Banco Mundial, el emprendimiento femenino en América Latina llega al 50% y en países como Guatemala, Colombia o México las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de poseer un negocio.

Por otro lado, sabemos que no todo gira alrededor de las actividades laborales, pues para tener un estilo de vida saludable se debe considerar la actividad física, el tiempo que damos a la familia, las reuniones con amigos, el descanso, las actividades culturales, entre muchas otras.

Realmente estos estilos de vida tan complejos y ocupados son admirables. Afortunadamente, los smartphones de última tecnología optimizan la manera en que trabajamos, socializamos, nos organizamos y entretenemos, lo cual potencia nuestras ideas, capacidades y el expertise en la multitarea necesaria en el día a día.

1.    Activo y en contacto

Tanto el contacto con amigos y familiares, como los contactos laborales, están a un mensaje de distancia. HONOR, marca de tecnología global icónica, lanzó recientemente el HONOR X7a, el cual establece un nuevo parámetro en la industria para la duración de batería de los smartphones. El HONOR X7a brinda hasta 20 horas de streaming en YouTube, 37 horas en Facebook, 15 horas en TikTok y 26 horas en YouTube Music. La batería de larga duración ayuda a las mujeres trabajadoras que necesitan ser productivas durante todo el día, así como rendir eficientemente en todos los aspectos de su vida.  

2.    Capacidad de resolución e investigación

El smartphone es como tener la biblioteca de referencia más grande del mundo a la mano. Desde tips para la vida práctica en casa, hasta la investigación de temas complejos en el ámbito laboral, resolución de problemas o atender emergencias, los smartphones tienen cada vez más plataformas útiles para la vida diaria.  

El HONOR X7a tiene una pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas la cual ofrece una experiencia visual envolvente. Además, los usuarios que disfrutan de tener su contenido multimedia siempre al alcance de la mano pueden aprovechar al máximo la gran unidad de almacenamiento de 128GB del smartphone, la cual tiene la capacidad de guardar más de 28,000 fotos, 11,000 canciones o 450 videos HD localmente. La ranura para tarjetas MicroSD permite ampliar aún más el almacenamiento hasta 1TB, lo que aporta una mayor flexibilidad para satisfacer sus necesidades empresariales y personales.

3.    Fotos y videos

Compartir fotos y videos hace que las personas se sientan parte de nuestras vidas, además que resulta ser una herramienta indispensable para algunos negocios. El otro modelo de la HONOR X Series, el HONOR X8a es un gran aliado en la vida de las mujeres trabajadoras, pues es un todoterreno confiable, con un diseño llamativo, una gran pantalla que ofrece una excelente calidad visual y capacidades fotográficas robustas.

El HONOR X8a cuenta con un sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera, el mayor número de megapíxeles de la HONOR X Series. Compuesto por una cámara de 100MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, el HONOR X8a puede capturar imágenes de alta definición con una claridad vívida, incluso cuando se graban escenas complejas. Además, cuenta con una cámara frontal de 16MP para garantizar que los usuarios puedan capturar selfies en alta definición.

4.    Mentalidad práctica

Los smartphones tienen cantidad de aplicaciones para la vida práctica, como la calculadora, calendario, alarmas, y otras más especializadas de acuerdo a los intereses de cada persona como la gestión de tiempo, control financiero, comida saludable y ejercicio, protección de contraseñas, etc.

El dispositivo HONOR X8a se ejecuta en la interfaz de usuario Magic 6.1 basada en Android 12, que ofrece una gran cantidad de funciones inteligentes, como HONOR Share para transferencias de archivos rápidas entre dispositivos, lo que ayuda a los usuarios a aumentar su productividad.

Tanto el HONOR X8a como el HONOR X7a están disponibles en el país, en las principales tiendas de tecnología y operadores, a un precio desde los 149.900 colones en el caso del HONOR X7, y el HONOR X8a desde los 199.900 colones.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up