Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

Crear contenido para redes sociales cada vez es un reto más grande. Retener la atención de los seguidores no es tarea sencilla, por eso, el creador de contenido necesita nuevas herramientas que le permitan contar historias y compartir momentos de una manera distinta y ágil. El HUAWEI nova 10 SE se une a sus hermanos mayores nova 10 Pro y nova 10, para ofrecer a los usuarios, ese aliado indispensable para hacer todas las tareas en un solo dispositivo. 
 
1-    Una cámara de ultra alta resolución
 
La serie nova siempre se ha caracterizado por su diseño juvenil, con colores atractivos y por ofrecer un amplio abanico de opciones de fotografía y video. El nuevo HUAWEI nova 10 SE no es la excepción, ya que en su parte trasera integra un módulo de cámara con el diseño de Anillo de Órbita Estelar, pero al igual que su predecesor, su cámara principal dentro de este atractivo módulo es de 108MP, es decir es una cámara de retrato de alta resolución.
 
Así como compartir videos en redes sociales como TikTok es importante, también lo son las fotografías que sube al resto de sus redes sociales. La cámara de 108MP al tener un gran número de megapíxeles le ayudará a capturar imágenes con un mejor nivel de detalle que incluso hará que sus publicaciones se vean con una calidad más profesional.
 
HUAWEI nova 10 SE también cuenta con la tecnología Pixel Binning, que puede agrupar 9 pixeles en 1, es decir, los combina para que una foto de 12MP tenga una mayor cantidad de detalle. Si a eso le suma que puede capturar fotografías con HDR, que es un proceso que aumenta el rango de la toma y va más allá de lo que captan los sensores de la cámara, hará que sus tomas sean más claras y nítidas.
 
Si ama la fotografía de retrato, la tecnología de Retrato HDR reconocerá automáticamente las escenas a contraluz para suprimir el brillo excesivo y mejorar el contraste, de esta manera su fotografía será resplandeciente, pero no porque estará quemada, sino porque el punto principal se verá con mejor claridad y detalle.
 
Otra de las grandes ventajas que tendrá es que podrá utilizar este celular en ambientes nocturnos sin la necesidad de requerir luz adicional, ya que el sensor de ultra alta resolución puede captar más luz, lo cual garantiza que las imágenes tomadas en oscuro contarán con un brillo optimizado, un mayor rango dinámico y menos ruido de imagen, lo que le dará tomas nocturnas mucho más iluminadas. 
 
 
2-    Creación de Vlogs sencillos, rápidos y diferentes
 
Ahora que sabe que la parte de la fotografía está resuelta, tenemos que hablar de lo que encontrará en video con el HUAWEI nova 10 SE, y cuyas herramientas le serán de gran ayuda tanto para vlogs largos, como para aquellos enfocados en redes sociales.
 
A nivel técnico, el HUAWEI nova 10 SE puede capturar videos de alta resolución (1080p a 30fps) y cuenta con Estabilización Electrónica de Imagen (EIA) para garantizar que incluso cuando grabe en movimiento la toma se mantenga estables.
 
Por otro lado, cuenta con herramientas nativas para vlogs como son Video Doble Vista, que permite grabar video en simultáneo con 2 de las cámaras del teléfono. Por ejemplo, puede usar la cámara frontal y la trasera para mostrar 2 ángulos distintos de un suceso, con la cámara trasera puede mostrarle a sus seguidores exactamente lo mismo que está viendo en el momento, mientras que con la cámara frontal pueden ver su reacción y sentir como que les habla directamente a sus seguidores, de forma continua y sin que el video se interrumpa.
 
3-    Edición para redes sociales en la palma de su mano
 
Para darle el toque final a sus videos, el HUAWEI nova 10 SE viene con Petal Clip, una poderosa herramienta de edición de video que le permitirá editar casi como lo haría en una computadora, pero al hacerlo desde su smartphone podrá hacerlo más rápido y prácticamente después de grabar.
 
Petal Clip tiene una amplia biblioteca de herramientas que se compone de animaciones, stickers, filtros, máscaras y otras herramientas de edición, sino que también cuenta con cientos de plantillas predeterminadas que serán de gran ayuda para plataformas de video como TikTok o Instagram, y las cuales le ayudarán a ahorrar tiempo de trabajo en edición.  
 
A todas estas herramientas de edición se suman la opción de agregar sonido, que puede ser desde efectos sonoros como la lluvia, música directamente desde HUAWEI Music, e incluso usted podrá grabar sus propios sonidos.
 
Podrá descargar todas las aplicaciones necesarias para convertirse en el próximo vlogger # 1 del país desde AppGallery, una de las tres tiendas más grandes de aplicaciones del mundo, donde podrá descubrir, encontrar y descargar de manera fácil y segura miles de aplicaciones de todo el mundo.

Para encontrar estos y muchos más productos, lo invitamos a visitar las tiendas de experiencia Huawei en Multiplaza Escazú, Plaza Lincoln y Paseo de las Flores, además HUAWEI recuerda a todos sus usuarios que en caso de cualquier duda sobre cómo descargar apps en sus teléfonos, pueden recibir atención personalizada a través de nuestro Promotor Virtual Huawei, que te apoyará a través de las líneas de atención por WhatsApp a los números: 86-Huawei (8648-2934), 64-Huawei (6448-2934) y el 7135-9306. El servicio está disponible de lunes a sábado, de 9am a 6pm. Para más novedades sobre los dispositivos HUAWEI, siga a la marca en Instagram como @HuaweiMobileCR.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up