Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement


Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy el lanzamiento mundial de ONE PIECE ODYSSEY, el nuevo y emocionante JRPG con una historia original arraigada en el canon de ONE PIECE y una gameplay de que pone a los jugadores en control de sus personajes favoritos de Straw Hat Crew. El juego ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM. 

El juego transporta a la tripulación Sombrero de Paja a la extraña isla de Waford, con su legendario barco Thousand Sunny casi hundido y hecho jirones. El juego está introduciendo un nuevo capítulo para la tripulación Sombrero de Paja, con una historia original entrelazada con recuerdos de sus aventuras pasadas, y nuevos personajes desarrollados bajo la guía del creador de la serie Eiichiro Oda. Los jugadores asumen el papel de sus piratas favoritos mientras se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos para desentrañar los muchos misterios de Waford y encontrar su camino fuera de la isla.


"ONE PIECE ODYSSEY lleva a los jugadores a un nuevo y emocionante viaje junto a la tripulación Sombrero de Paja con la experiencia de juego más épica hasta la fecha ambientada en el mundo de ONE PIECE", dijo Katsuaki Tsuzuki, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. "Con una historia que teje una nueva aventura con los recuerdos de los personajes donde los jugadores pueden experimentar momentos clave del anime desde una nueva perspectiva, junto con un profundo juego JRPG que cualquiera puede apreciar, las aventuras que esperan en ONE PIECE ODYSSEY seguramente entusiasmarán a los nuevos jugadores y a los fanáticos de toda la vida por igual".

ONE PIECE ODYSSEY conserva el encanto, el humor y la química del anime con su colorido estilo artístico y sus impresionantes imágenes, y protagonizada por los actores de voz japoneses originales de la serie. El juego ha sido cuidadosamente elaborado durante muchos años, producido con la participación directa del creador de la serie Eiichiro Oda, con una historia arraigada en el canon, y complementado por una banda sonora elevada compuesta por el compositor Motoi Sakuraba, conocido por sus contribuciones musicales a videojuegos como las series DARK SOULS y TALES OF. 

El juego permite a los jugadores tomar el control de cada miembro de la tripulación Sombrero de Paja mediante el uso de sus habilidades únicas para la exploración o el combate por turnos con giros únicos de ONE PIECE, como los sistemas Scramble Area Battle y Dramatic Scene. Con el sistema Scramble Area Battle, los jugadores pueden moverse a través de múltiples áreas de batalla con personajes individuales para elegir su mejor estrategia para explotar las debilidades enemigas. El sistema Dramatic Scene enfrenta a los jugadores en batallas que recuerdan momentos memorables de ONE PIECE, como cuando los miembros de la tripulación Sombrero de Paja encuentran problemas y necesitan rescate, lo que les permite ganar más experiencia por completar estas tareas.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up