Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

Tim Rozon, originario de Montreal, Canadá, es un actor canadiense. Conocido por sus papeles en las series de televisión Wynonna Earp, Instant Star y Schitt's Creek, con quien Revista Level Up tuvo la oportunidad de conversar y preguntarle por su nueva serie de terror que estrenó a principios de octubre en SYFY llamada: "SurrealEstate". 

Esta es una serie thriller y de terror que sigue la historia de #Luke Roman, propietario de la Agencia Roman, una empresa que dedica a vender casas que están ocupadas por entidades un tanto malévolas. Roman es simplemente un agente inmobilario que intenta llegar a fin de mes resolviendo sucesos sobrenaturales.

Por lo anterior, empezamos preguntándole:

¿Cómo crees que se logra vender una propiedad embrujada? 

Primero hay que "limpiar" estas propiedades, de espíritus o fantasmas que puedan habitarlas, esto es lo primero que la serie aborda, para que luego la agencia de Real Estate pueda venderlas. Solo así estas casas se vuelven lugares amenos para vivir. No muchas personas vivirían en un casa embrujada, aunque algunas personas si lo harían. 

Háblanos de la serie y del principal género que aborda y ¿cómo creees que los espectadores reaccionen?

Es una serie muy especial, no precisamente es comedia, drama o terror, es una mezcla de todos estos componentes. Y puede llegar a muchas audiencias, y de ese modo entretener. La produccion fue increible y las locaciones.Filmamos en un lugar en Canadá donde sus habitantes dicen que sí han pasado algunas leyendas e historias de terror, modo que eso le daba un aire distinto a lo que hacíamos. Incluso durante el rodaje hubo cosas inexplicables que pasaron. La gente puede sentir eso en los capítulos y las diferentes casas que usamos. 

¿Cuáles son las principales referencias de la serie y de tu personaje?

No hay una referencia específica, pero, los personajes van afrontando sus propios sentimientos y situaciones internos, mientras el show va desarrollando estos enfrentamientos externos con las entidades que tiene cada casa. En el caso de mi personaje, yo me basé en mi padre, ya que él era Vendedor de Casas, y era una persona sumamente feliz haciendo esto. Él se despertaba feliz, y se iba a trabajar contento, él amaba su trabajo, y eso me dió una guía para armar a Luke como personaje. Por otra parte, con lo espiritual y lo relacionado a ciencia ficcion era como leer un guión completamente separado. 

¿Tu comprarías una casa embrujada?

No lo sé, es que yo si creo en estas cosas. Pero si la casa es bonita, tal vez, no lo sé. (risas).  

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up