En aras de brindarle al consumidor una mejor experiencia en el proceso de compra, Huawei ofrece a sus usuarios la posibilidad de extender la garantía en modelos seleccionados de sus computadoras portátiles y tabletas hasta por 2 años. Los interesados podrán conseguir el Servicio de Garantía Extendida en los Centros de Experiencia Huawei ubicados en Multiplaza Escazú y en el centro comercial Paseo de las Flores. También, en cualquiera de los seis quioscos que ofrece la marca o en el Centro de Servicio Huawei, este último en Rohrmoser.

“El Servicio de Garantía Extendida responde al programa postventa de Huawei. A través de esta iniciativa, todos nuestros usuarios tendrán la oportunidad de contar con el respaldo y la garantía de nuestra marca por hasta dos años. Podrán optar por este servicio las personas que hayan adquirido laptops y tabletas dentro de los 10 meses posterior a la compra; o bien, los que adquieran los modelos seleccionados a partir de mayo”, indicó Rebeca Loría, gerente de mercadeo de Huawei Costa Rica.

La marca pretende extender este beneficio a más productos de su portafolio, de momento incluyó este servicio en más de 80 dispositivos en la categoría de laptops y tabletas. Oportunidad para reafirmar que Huawei cuenta con respaldo en todo el país y a la vez, con expertos certificados para atender cualquier inconveniente.

Además de demostrar la capacidad que tiene su personal en temas de reparación e inmediatez, se pretende generar confianza y fidelidad en el usuario con la tranquilidad de que todos los repuestos que se utilizan al reparar cualquier dispositivo cuentan con el aval de Huawei y son 100% originales; es decir, la reparación es totalmente confiable y original con garantía de fábrica.

Adicional a esto, las personas que adquieran este servicio podrán rastrear y conocer el estado en tiempo real de la reparación de los dispositivos. Esto es posible gracias a la aplicación My Huawei, la versión más actualizada de la aplicación Soporte. Desde AppGallery, se puede descargar esta app que permite comprar productos de la marca, conocer cuándo vence la garantía del dispositivo, obtener información sobre cada repuesto o accesorio; e incluso, conocer el tiempo de entrega a través del servicio de atención al cliente.

Los dispositivos Huawei que estén fuera de garantía y no puedan aprovechar este servicio, podrán acercarse al Centro de Servicio Huawei, ubicado en el boulevard Rohrmoser, para que los profesionales de la marca realicen un diagnóstico preciso e iniciar su debida reparación.

La marca también recuerda a los usuarios que en caso de requerir alguna asesoría o duda de cómo optar por este nuevo servicio, descargar apps o cómo usar AppGallery, pueden escribir a las líneas de atención de WhatsApp: 86- Huawei (8648-2934), 64 – Huawei (6448-2934) y 7134-0766.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.






Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up