Por Emanuel B. | Cloud 06 | prensa@revistalevelup.com 



Oracle anunció hoy que ofrecerá capacitación y pruebas de certificación* de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) de forma gratuita en todo el mundo. El nuevo programa incluye todo el plan de estudios de aprendizaje de OCI creado por expertos de la empresa para todos los niveles de habilidad y diversas funciones de TI. A través de este programa, las personas tienen acceso ilimitado a todos los cursos virtuales y on demand de OCI disponibles en 13 idiomas, incluidos portugués y español. Oracle también ofrece capacitación para Oracle Autonomous Database y otros 10 exámenes de certificación gratuitos por tiempo limitado.


El programa global de ORACLE capacita a quienes participen con habilidades tecnológicas, creando nuevas oportunidades profesionales con la nube.


Las empresas eligen cada vez más la infraestructura en la nube de Oracle para gestionar sus datos de misión crítica, ya que ofrece una migración más rápida, menores costos operativos y es una plataforma segura y disponible a nivel mundial. A medida que la adopción de OCI continúa creciendo, Oracle continúa invirtiendo en programas de soporte al cliente y acceso a capacitación práctica y relevante en la nube para ayudarlos a aprovechar al máximo Oracle Cloud.


El nuevo programa de capacitación de Oracle brinda acceso a conocimientos relevantes sobre la nube que se pueden aplicar a la mayoría de las industrias para generar más valor en las carreras profesionales. La capacitación y la certificación gratuitas también ayudan a expandir el grupo de talentos de TI, lo que facilita que las empresas desarrollen a los profesionales capacitados que necesitan para innovar de manera constante y rápida.


Según Damien Carey, vicepresidente senior de Oracle University:

 “A lo largo de la pandemia, hemos visto aumentar la brecha de habilidades de TI debido a la gran demanda de profesionales que manejen alta tecnología ennube. Esta brecha no solo afecta a las personas que buscan oportunidades laborales y profesionales, sino también a las empresas que buscan profesionales más calificados”

Además,

"Al brindar capacitación gratuita sobre la tecnología de nube de rápido crecimiento de la industria, Oracle está ayudando a desarrollar habilidades para quienes persiguen carreras exitosas y facilitando que nuestros clientes maximicen el valor de su inversión en la nube de Oracle".

El nuevo programa de Oracle incluirá:

  • Acceso a todo el contenido de formación digital de OCI (todos los niveles y varios tipos de funciones),  accesible en cualquier momento y en cualquier lugar con 13 idiomas disponibles;
  • A estructura completa del curso que incluye OCI Foundations, OCI Architect Associate, OCI Operations, OCI Architect Professional y más;
  • Laboratorios prácticos a través del acceso gratuito a Oracle Cloud con práctica en un entorno en vivo;
  • Una experiencia completa de certificación de Oracle, desde cursos de preparación y exámenes de práctica hasta pruebas y acreditación;
  • Sesiones en vivo de expertos de Oracle que hablarán sobre las mejores prácticas y brindarán comentarios personalizados;
  • Acceso a la página con oportunidades laborales sobre OCI en el mercado.
La certificación OCI, Oracle Autonomous Database y otras 10 certificaciones gratuitas estarán disponibles hasta el 31 de diciembre. 

Es importante recordar que Oracle ofrece suites de aplicaciones integradas, así como una infraestructura segura y autónoma en Oracle Cloud. Para obtener más información específica pues visitar www.oracle.com.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter





Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up