Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La ciudad de San José se llenará de lo mejor del deporte electrónico este fin de semana, cuando el Museo del Jade sea el anfiteatro de la esperada gran final del 'Torneo Gamer INS Joven' de la división premier de FIFA.

El torneo presencial perteneciente a la Liga Pro eSports -que reúne a más de 1.000 jugadores de FIFA 21 en el país-, tras una ardua ronda eliminatoria que enfrentó a más de 400 jugadores de FIFA, en una espectacular ronda final que tendrá a los 18 mejores jugadores(as) del país, compitiendo por una bolsa de premios que entregará una PlayStation 5 al ganador(a) del torneo y más de $600 en premios al segundo, tercer y cuarto lugar. 

"INS Joven, siempre está presente en las mejores actividades del país, este será el mejor torneo gratuito de cierre de FIFA 21 y queremos ofrecer premios atractivos en efectivo y en equipo; que reconozcan el esfuerzo que darán todos nuestros gamers" indicó INS Joven, entorno al emocionante prize pool que supera los $1.800 en premios. 

'Torneo Gamer INS Joven' de la división premier de FIFA. se desarrollará el este domingo 26 de septiembre en el Museo del Jade y se transmitirá en vivo a partir de las 05:00 p.m.(hora de Costa Rica) a través de la señal de INS Joven y Revista Level Up.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up