DiDi y AppGallery de Huawei, aliados en beneficio de la movilidad ciudadana | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, abril 15, 2021

DiDi y AppGallery de Huawei, aliados en beneficio de la movilidad ciudadana | Revista Level Up

 

Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


AppGallery de Huawei se convirtió desde el año pasado en una de las tres tiendas de aplicaciones más grandes del mundo. Este éxito, gracias a su robusta, segura y novedosa plataforma, la convierte en un aliado para las apps locales y globales. Una de ellas es el caso de DiDi, la plataforma tecnológica de movilidad líder en el mundo, que ya se encuentra disponible en su versión “Pasajero”, para más de un millón de costarricenses que usan AppGallery.


“Desde su llegada al país en el 2020, AppGallery ha enamorado a los costarricenses al ofrecerles miles de opciones de apps –incluyendo las principales 400 apps de Costa Rica- pero también, beneficios que ninguna otra tienda de aplicaciones les da, como rifas, cupones de descuento, puntos para compras y más. DiDi Pasajero viene a sumarse ahora a AppGallery y lo hace en grande, con una excelente promo de introducción”, comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei Costa Rica.


Y es que para celebrar su incorporación, DiDi y AppGallery entregarán un cupón de hasta 60% de descuento con un máximo de ₡1.500 canjeables en el primer viaje a todos los usuarios que descarguen por primera vez la app desde la tienda de Huawei. La dinámica es sencilla, solo hay que seguir estos tres pasos: 


1. Descargar DiDi Pasajero desde AppGallery.

2. Ingresar al Centro de Regalos de AppGallery que está debajo del banner principal.

3. Buscar el ícono de la app de DiDi, seleccionar “Obtener” y listo.




De igual forma, para canjear el código en la app DiDi Pasajero deberá: 

1. Ir al menú principal de la app. 

2. Ingresar en la opción Código Promocional de DiDi el código obtenido en la promo.

3. Pedir un viaje y aplicar el descuento del servicio. 


Esta promoción es válida desde el lunes 05 de abril hasta el lunes 31 de mayo y se pueden encontrar los términos y condiciones en la app de DiDi Pasajero.


“Es un gran orgullo que, a partir de este momento, DiDi esté disponible para más de un millón de personas que utilizan Huawei AppGallery a diario en Costa Rica. Esto significa que se facilita aún más el acceso a una movilidad segura y accesible, que ya se encuentra habilitada en 73 cantones del país”, comentó Carolina Murillo, Gerente de Comunicaciones Corporativas de DiDi para Centroamérica y el Caribe. 


En cuanto a DiDi Conductor, se encuentra en etapa de desarrollo para AppGallery


DiDi es una de las apps de movilidad más importantes a nivel mundial, y su llegada a AppGallery permite ampliar la oferta de servicios que ofrece la tienda a todos sus usuarios en Costa Rica a través de las aplicaciones. Actualmente AppGallery cuenta con más de 450 aplicaciones locales y semanalmente se agregan nuevas aplicaciones.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.




DiDi y AppGallery de Huawei, aliados en beneficio de la movilidad ciudadana | Revista Level Up Reviewed by Hugo Torres on 4/15/2021 Rating: 5   Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com AppGallery de Huawei se convirtió desde el año pasado en una de las tres tiendas de aplicaci...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.