Por Antonio Cerdas V. | prensa@revistalevelup.com
 
 
Ubisoft, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, anuncia que Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition, ya está disponible en formato digital por $299 MXN en PlayStation® 4, la familia de dispositivos Xbox One, la consola Nintendo Switch™, Stadia, Windows PC, Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Amazon Luna. El juego también se podrá jugar en Playstation® 5 y en Xbox Series X / S gracias a la compatibilidad con versiones anteriores. Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition regresa para celebrar su décimo aniversario e incluye el contenido descargable de Knives Chau y Wallace Wells


A partir del viernes 15 de enero a las 9:00 am hora del centro de México, los jugadores también pueden pre ordenar las Ediciones Limitadas de Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition, que incluyen una copia física del juego, en la consola PlayStation®4 o Nintendo Switch™, y mercancía exclusiva inspirada en el juego. La preventa de la ediciones físicas y limitadas estarán disponible por seis semanas de manera exclusiva en limitedrungames.com.



 
Hay tres Ediciones Limitadas para elegir:
  •  Edición Estándar ($34.99 dólares) - Incluye una portada reversible con el nuevo arte del artista del juego original Mariel Cartwright y el creador de la serie Bryan Lee O'Malley, el boleto de entrada de "Leo's Place" y un folleto de instrucciones a todo color.  
  • Edición Clásica ($54.99 dólares) - Incluye el juego estándar, una caja retro de lujo con tapa dura, la banda sonora en CD de Anamanaguchi, un mapa del mundo del juego plegado y una hoja de estampas.  
  • Edición K.O. ($139.99 dólares) - Incluye la Edición Clásica, uñas de guitarra de "Sex Bob-omb", baquetas de batería, una banda sonora en casete, un set de cartas de colección holográficas de lujo de siete cartas, un libro de tapa dura escrito por Jeremy Parrish. Todos los artículos de la Edición K.O. vendrán en una auténtica caja de equipo de roadie con bisagras y un escenario emergente en 3D que incluye luces y sonido.

En esta mezcla única de estilo, humor y juego clásico, los jugadores deben ayudar a Scott Pilgrim a enfrentarse a los enemigos, incluyendo la Liga de los Siete Ex Novios Malvados, para luchar por el amor. Ahora pueden redescubrir el querido juego beat 'em up en 2D de estilo arcade, inspirado en la icónica serie de novelas gráficas y en la película de 2010 de Universal Pictures. Los fans se enamorarán de nuevo con la animación de 8 bits de Paul Robertson, la aclamada banda sonora de Anamanaguchi y las escenas originales de Bryan Lee O'Malley, creador de la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim vs. The World.
 
 


 
Además, los jugadores pueden formar un equipo con hasta tres amigos, ya sea localmente o en línea, para derrotar a los enemigos, revivirse unos a los otros y compartir salud y monedas. Los amigos también pueden competir en minijuegos sub espaciales, en frenéticos juegos de dodgeball o desafiarse unos a otros en épicas partidas estilo battle royale o cooperar en los modos Boss Rush y Survival Horror.

Los fans de Scott Pilgrim vs. The World podrán también experimentar la película de Universal Pictures en exclusiva en Dolby Cinema en 2021. 

Para conocer las últimas noticias sobre Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition y de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

  
Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.



 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up