Por Angie Loría | prensa@revistalevelup.com


Hoy, Ubisoft anuncia que el nuevo héroe de For Honor, Gryphon, estará disponible el 10 de diciembre con el lanzamiento de la Temporada 4 del Año 4. Después del recién lanzado Warmonger, Gryphon será el segundo Héroe añadido al Año 4 de For Honor, llevando el número total de Héroes jugables a 28 en las cuatro facciones del juego. 

Anteriormente conocido como Holden Cross, Gryphon fue un gran guerrero de la Orden de los Lawbringers que luchó codo con codo con Apollyon en la Legión de Blackstone. Después de su muerte, fue rechazado por sus compañeros de Lawbringers, lo que le llevó a unirse a un gremio de mercenarios y a embarcarse en un viaje por el mundo, haciendo amistades en todas las facciones y aprendiendo nuevas técnicas de lucha.  Ahora equipado con un robusto brazo de pértiga llamado Bardiche, el Caballero Errante Grifón está aquí para liderar la resistencia a la victoria contra la Orden de Horkos. 



A partir del 10 de diciembre, los jugadores pueden comprar Gryphon en tiendas de primera, como parte de un paquete que incluye el nuevo Héroe, un ornamento exclusivo, un traje de élite, tres cajas y siete días de estatus de campeón. Los jugadores también podrán desbloquear el Héroe de Gryphon el 24 de diciembre  en el juego.

Los detalles completos sobre Gryphon y el contenido de la Temporada 4 del Año 4 se revelarán en un programa en directo de Warrior's Den el 3 de diciembre a las 11:00 am en el canal de For Honor en Twitch, twitch.tv/forhonorgame, con Twitch Drops exclusivo que incluye cajas, una oportunidad de recibir 100,000 Aceros o el nuevo héroe, Gryphon.



Para más información de la temporada y For Honor® por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter





Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up