Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.


La Predator League sigue a tope y este fin de semana se disputará la gran final nacional del torneo de League of Legends en Costa Rica, que enfrentará a los mejores equipos del país para luchar por un cupo en a la gran final de la Predator League, que entregará un premio de $1.000 al campeón de la Liga Centroamericana.


“En los últimos siete meses hemos desarrollado más 12 torneos de deporte electrónico en la región, logrando convocar a más de mil gamers como parte de nuestro compromiso con la comunidad de entusiastas de los videojuegos y ahora con con la Predator League Latam 2020 cerramos un año de grandes experiencias para la región”, aseguró Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer Latinoamérica.

La Predator League de Costa Rica contará con la participación de Team Nexus, LYTH Gaming, Rift Hunters, GLS War Lords, Dream eSports, Genbu Gaming, X-Force DNA, Blood Moon Team, Solarium eSports, GOAT eSports, GLS Black Rock y Galantians Academy; en una interesante mezcla de cuadros consolidados en la escena de los eSports y también equipos de eSports que hacen sus primeras armas en el deporte electrónico.

Sigue la transmisión en vivo de las finales de la Predator League de Costa Rica, este domingo 5 de diciembre a través de la señal de Revista Level Up y no te pierdas ningún detalle del camino a la gran final de la Predator League de Centroamerica. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up