Probamos la ConceptD 900, ConceptD 500 y monitores ConceptD en el Next At ACER | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, abril 11, 2019

Probamos la ConceptD 900, ConceptD 500 y monitores ConceptD en el Next At ACER | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Revista Level Up se encuentra en New York cubriendo el NextAtACER 2019, un evento que prometía llevar la creatividad de la compañía de dispositivos electrónicos a un nuevo nivel y que no ha fallado a las expectativas con la presentación de la nueva marca de la compañía: la ConceptD.


Pero, ¿que es la ConceptD y en que se diferencia a otros equipos para profesionales y apasionados de la animación digital, creadores de contenido, diseñadores industriales y especialistas en efectos especiales? Repasamos desde el espectacular Duggal Greenhouse neoyorquino, todo lo que sabemos sobre las ConceptD 900, ConceptD 500 y monitores ConceptD en el Next At ACER.

ConceptD: Diseño atemporal, como un lienzo un blanco  


Las desktops y notebooks de gama alta de ConceptD tienen un diseño magnífico y atemporal, con acabados en blanco puro o negro mate, con retroiluminación de teclado de color ámbar y una estética de diseño limpia y pensada que permite que las profesiones creativas se centren en el proceso de diseño.Acorde con la compañía, Las desktops de gama alta ConceptD 900 y 500 cuentan con una variedad de GPU NVIDIA hasta Quadro RTX  6000, que permite la reproducción de efectos visuales de alta calidad, el modelado 3D complejo, simulaciones, así como la inteligencia artificial y el desarrollo del aprendizaje profundo. 

Acá es interesante la forma en que el alto número de núcleos reduce los tiempos de carga y la multitarea al mismo tiempo que logra confiabilidad, estabilidad y seguridad de clase empresarial. Los últimos controladores preparados por NVIDIA proporcionan compatibilidad y rendimiento mejorados para aplicaciones de estudio como Autodesk Arnold, Unreal Engine y REDCINE-X PRO, acelerando los flujos de trabajo creadores para editores de video, diseñadores gráficos, animadores y artistas en 3D, fotógrafos y broadcasters por igual.

Con nuestros nuevos Creator Ready Drivers, las GPU de la serie NVIDIA Quadro RTX ayudarán a los creadores a acelerar sus flujos de trabajo en las PC ConceptD de Acer", dijo Sandeep Gupte, director de marketing de visualización profesional de NVIDIA Corp. "Combinado con la confiabilidad de la plataforma Quadro GPU, las PC optimizadas para el creador de Acer les ayudarán a centrarse en dejar fluir su creatividad”.

ConceptD 900 - La máquina de los sueños de un creador


Por otra parte, ConceptD 900 es una desktop de alto rendimiento para profesionales que ejecutan múltiples aplicaciones complejas y exigentes. Con doble procesador Intel® Xeon® Gold 6148 con hasta 40 núcleos y 80 hilos, una GPU NVIDIA Quadro RTX 6000 y 12 ranuras de memoria para un total de hasta 192GB1 de memoria ECC, es perfecta para cineastas, animadores, diseñadores de productos y arquitectos, permitiéndoles centrarse en el proceso creativo sin preocuparse por los largos tiempos de renderizado.

ConceptD 900 también es ideal para desarrolladores de inteligencia artificial y aprendizaje profundo que necesitan una potencia informática y gráfica sobresalientes. Los profesionales creativos pueden trabajar con más flexibilidad con hasta dos ranuras M.2 PCIe integradas, además, el diseño eficiente del chasis admite hasta cinco bahías de almacenamiento con unidades con capacidad RAID 0/1. Los usuarios pueden expandir su capacidad con tres ranuras PCIe x8 y cuatro PCIe x16 adicionales.

ConceptD 900 se mantiene fresco mientras ejecuta aplicaciones de cómputo de uso intensivo, como procesamiento y producción de video, a través de un diseño térmico que utiliza seis ventiladores de refrigeración para aspirar aire a través del panel de aire frontal con diseño triangular, circulando por todo el chasis. ConceptD 900 cuenta con un chasis metálico negro mate con un acento LED de color ámbar en el botón de encendido para una apariencia profesional y elegante apreciada por los minimalistas.

ConceptD 500 - Rendimiento desktop para diseñadores


ConceptD 500 es una desktop potente para cineastas, animadores, diseñadores de productos y creadores que desean llevar su trabajo al nivel profesional. Cuenta con  procesador Intel® Core™ de 9ª generación y hasta GPUQuadro RTX 40001 de NVIDIA para hacer que las cargas de trabajo y la creación multimedia sean más fluidas y rápidas en proyectos complejos para que los usuarios puedan concentrarse en el proceso creativo.

Potenciada por el último procesador Intel Core i9-9900K de 9ª generación con 8 núcleos, 16 hilos alcanzando hasta 5 GHz, las herramientas y proyectos del creador se ejecutan más rápido, de forma más suave y más estable en ConceptD 500. Los núcleos del CPU alcanzan una alta velocidad por cada núcleo mientras se mantienen frescos con una salida de calor baja y un bajo consumo de energía. Con GPU que incluye hasta NVIDIA Quadro RTX 4000 GPUs1, admite cuatro pantallas 5K (5120x2880 @ 60Hz) con color HDR, haciendo que los efectos visuales, gráficos en movimiento y animación se reproduzcan con facilidad.

ConceptD 500 es una desktop expandible, diseñada para crecer con los usuarios para cumplir con los requisitos de carga de trabajo en constante cambio. Con cuatro ranuras DIMM para hasta 64 GB 2666 MHz de memoria DDR4, tiene más ancho de banda y capacidad para un rendimiento rápido cuando se trabaja en tareas de diseño complejas. El PCIe M.2 NVMe SSD integrado permite modelos grandes y renderizaciones 3D complejas en tiempo real.

En este punto es clave resaltar que la ConceptD 500 cuenta con ventilación térmica óptima a través de tres ventiladores de refrigeración aspira aire a través del panel de aire triangular frontal, circulando por todo el chasis de ConceptD 500. Y, sin embargo, a un nivel de ruido de 40dB, todavía es lo suficientemente silencioso como para ser discreta. La torre de ConceptD 500 también presenta un acabado blanco y curvas suaves para un diseño de inspiración minimalista. La torre compacta se adapta a casi cualquier espacio de trabajo, y la parte superior presenta un diseño inspirado en el grano de la madera. Los clientes pueden cargar rápidamente los dispositivos modernos compatibles con Qi de forma inalámbrica, y la base del auricular utiliza un diseño inteligente desplegable que proporciona libertad de uso y la posibilidad de guardarlo cuando no se esté usando.

Monitores ConceptD para creadores


Los creadores necesitan una precisión de color más allá de lo que la mayoría de los monitores convencionales puede ofrecer, y por lo tanto Acer creó los monitores UHD ConceptD. Con una extraordinaria precisión de color de Delta E el ConceptD CM7321K es un monitor de 32 pulgadas ideal para creadores 2D. Su pantalla DisplayHD 1000 con certificación VESA 1000 UHD 4K de 32 pulgadas ofrece 1152 zonas de atenuación local con tecnología Mini LED, más 99 por ciento de cobertura del espacio de color Adobe RGB y el 89.5 por ciento de Rec.2020 para que los creadores y cineastas puedan dar vida a sus ideas.
<1 1000="" 93="" 99="" adobergb="" amplia="" ciento="" color="" colores="" con="" cuenta="" dci-p3.="" de="" del="" detalles="" displayhdr="" espacio="" gama="" gsync="" imagen="" incomparables.="" n="" p="" para="" por="" tambi="" ultimate="" una="" y="">

En pocos minutos, probaremos la ConceptD 7, ConceptD5 y las gafas de realidad mixta. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Probamos la ConceptD 900, ConceptD 500 y monitores ConceptD en el Next At ACER | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 4/11/2019 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com Revista Level Up se encuentra en New York cubriendo el  NextAtACER 2019 , un evento ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.