Por David Arias | darias@revistalevelup.com

Las súplicas de los fans han sido escuchadas y las redes sociales han enloquecido al enterarse de la restauración de James Gunn como director para la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia.  
Todo viene a causa de la revelación de una serie de Twieets polémicos de índole pedófila y racista que el director había publicado hace muchos años en tono de "Humor Negro" y que llevaron a los ejecutivos de Disney a tomar la decisión de despedirlo de su puesto, situación que encendió las redes sociales y el malestar de millones de fanáticos al rededor del mundo.

Luego de un profundo análisis de la situación y una recapacitación los dirigentes tanto de Disney como del estudio Marvel han decidido volver a contratar al aclamado cineasta.   Han pasado muchos meses de conversaciones que han llevado a este feliz resultado y es que hay que reconocer que tanto actores como directores han aceptado que la saga de Guardianes de la Galaxia no sería lo mismo sin James Gunn.  

De momento la única clausula que existe es la de que Gunn se encargará primero de filmar la nueva entrega de The Suicide Squad y luego se encargará de grabar la tercera entrega de los Guardianes.  La película aún no tiene fecha de estreno pero se tenía esperado que se llegará a estrenar a finales de 2020 o principios de 2021 y se espera que todo su reparto original regrese.

Por otro lado el director a aprovechado para expresar su enorme agradecimiento por esta oportunidad a través de su cuenta de Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up