Por Carlos Alvarado I calvarado@revistalevelup.com 
Monte Cook Games confirmó esta semana que Numenera llegará a 5ta edición en una futura entrega llamada Arcana of the Ancients. Rumores de una conversión del querido setting comenzaron hace unos días cuando distintas pistas aparecieron misteriosamente en encargos de Numenera. En un comunicado de prensa la compañía reveló que el libro estará disponible en el 2020 una vez que sea completamente financiado a través de la plataforma Kickstarter.

Fuente: Monte Cook Games, 2013

La primera reacción de Monte Cook Games cuando las pistas aparecieron fue un tweet en el que aseguraban no conocer detalles. Por supuesto, este mensaje era parte de la estrategia de expectativa que la compañía quería generar para la gran revelación esta semana. En el comunicado se encuentran detalles del futuro tomo y podés leerlo en el sitio oficial de la compañía por medio de este enlace.

''Arcana of the Ancients será una detallada guía para incorporar ciencia ficción en tu campaña de 5ta edición. Este robusto libro de tapa dura estará lleno de criaturas, aparatos, habilidades para personajes, tecnologías, consejos y una aventura. Todo compatible para 5E'', asegura Monte Cook Games en el comunicado.


Fuente: Monte Cook Games, 2016

El Kickstarter para Arcana of the Ancients estará disponible en marzo y, de ser exitosamente financiado, Numenera llegará a las mesas de juego el primer semestre del 2020. Seguí lo mejor del mundo del roleplay, Dungeons & Dragons todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up