Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

El día de hoy, Ubisoft estrenó el  tráiler de historia de Far Cry® New Dawn, título que saldrá a la venta el próximo 15 de febrero. Descubre el estado en el que quedó Hope County después de los eventos de Far Cry® 5 y prepárate para enfrentar una nueva amenaza en un ambiente completamente desconocido.

17 años después de una catástrofe nuclear que arrasó con los pilares de la sociedad, será tu turno de liberar una vez más a los habitantes de Hope County. La Tierra ha sido recuperada por la naturaleza, cubierta por el exuberante superbloom y en ella rige la ley del más fuerte. Los coloridos paisajes repletos de vida son el escenario perfecto para llevar la locura de la saga Far Cry® a un nuevo nivel.



Los Highwaymen, liderados por las despiadadas gemelas Mickey y Lou, están preparados para tomar el control y aprovecharse de cualquier sobreviviente. Crea las alianzas más inesperadas, letales armas y equipo con los despojos del viejo mundo para provocar caos dentro de las filas de la banda de forajidos más cruel del nuevo mundo. Está en ti llevar la ley a la Tierra a como dé lugar.

Sigue lo mejor de T y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up