Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Es oficial: Ben Affleck dejará la capucha del legendario caballero de la noche. Lo que era un secreto a voces ha sido confirmado por el propio actor norteamericano a través de su cuenta oficial de Twitter: Batfleck vivirá ahora sólo en la memoria de los fans del mítico caballero oscuro y la nueva película de Batman tendrá un incierto protagonista, y no participará en la próxima película que dirigirá Matt Reeves y que está pautada para el año 2021.


Affleck, quien venía de interpretar al murciélago en la película de Justice League y de Batman vs Superman, confirmó la noticia tras compartirla en su cuenta oficial de Twitter. La participación del reconocido actor había sido puesta en veremos luego de una actuación bastante destacada pero que no tuvo el apoyo económico de la taquilla debido a las malas decisiones de Warner Bros en el proceso de edición final de la película original que Zack Snyder que nunca llegó a verse en la pantalla grande y que despertó una oleada de críticas de los fans solicitando el release de la obra original del autor, en lugar de la editada por Joss Whedon que terminó llegando a los cines comerciales.


Amy Adams, la celebre ganadora del Oscar a mejor actriz y quien da vida a Louis Lane ya había dado a entender el final del camino para el Universo Cinematográfico creado por Snyder cuando anunció el mes pasado que se encontraba fuera del "nuevo universo de DC". Universo Cinematográfico creado por Snyder. “Creo que estoy fuera del Universo DC. Me parece que lo están reinventado todo. No sé los detalles”, explicaba Amy Adams a Nicole Kidman, quien precisamente aparece en Aquaman.

¿Será este el final del camino para Ben como el legendario Caballero de la Noche y el fin del UCDC? De momento, la nueva película de Batman se espera para el 25 de junio de 2021 y será dirigida por Matt Reeves, director de reconocidos filmes como la trilogía de Planet of the Apes, Cloverfield, entre otras. Sigue lo mejor de Batman y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up