Shang-Chi, Marvel anuncia la primera película con un superhéroe asiático. - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, diciembre 04, 2018

Shang-Chi, Marvel anuncia la primera película con un superhéroe asiático.

Por Rosa Leitón | rleiton@revistalevelup.com


Marvel ha hecho el anuncio, tendremos película de un superhéroe asiático y el guión será responsabilidad de el escritor chino-estadounidense Dave Callaham (Wonder Woman 1984, The Expendables, Godzilla); y además se está en la búsqueda de un director chino o de descendencia china para llevar la película a buen curso. 

Shang-Chi apareció por primera vez en Special Marvel Edition # 15 (1973), mientras Marvel intentaba sacar provecho a la popularidad de Bruce Lee y el surgimiento de las películas de Kung Fu. Después de que Marvel no pudo adquirir los derechos de la serie de televisión "Kung Fu" (protagonizada por David Carradine), compraron los derechos de cómic del  personaje Dr. Fu Manchu, siendo Shang-Chi su hijo como contraparte heroica. 


Shang-Chi es un maestro de artes marciales, especializado en el estilo wushu de Kung Fu. A lo largo de los comics, luchó junto a Iron Fist, Heroes for Hire, e incluso fue miembro de los Vengadores en Marvel NOW!



Con el éxito que fue Black Panther en la taquilla, esperamos que este proyecto sea desarrollado con una gran calidad. ¿A quien escogerían ustedes como director y actor de este proyecto?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigue lo mejor de los comics y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

 

Shang-Chi, Marvel anuncia la primera película con un superhéroe asiático. Reviewed by Rosa Leiton on 12/04/2018 Rating: 5 Por Rosa Leitón | rleiton@revistalevelup.com Marvel ha hecho el anuncio, tendremos película de un superhéroe asiático y el guión será ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.