Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

En una jornada dominada por Red Dead Redemption 2 que empezó cosechando los premios más destacados de los Game Awards, Cory Barlog ha terminado dando la sorpresa al llevarse a casa los dos trofeos más preciados de la jornada: el premio como mejor director y el GOTY (Juego del año por sus siglas en inglés) con God of War, categorías en las que competía con dos pesos pesados como lo son las joyas de Rockstar Games (Red Dead Redemption 2) y Ubisoft (Assassin's Creed Odyssey).

El premio a GOTY es más que merecido para un título que roto esquemas logrando un parte aguas que cambia para siempre, no solo la forma en que se visualizará el futuro la franquicia, sino la forma en que se seguirán diseñando videojuegos de acción de ahora en adelante. Como lo señalamos en su momento en nuestro análisis, "'God of War' es una obra maestra que pasará a convertirse, no sólo es uno de los mejores títulos que llegaron este año, sino también en uno de las mejores y más poderosas producciones de su generación, pero ante todo, en uno de los más certeros exponentes de porque los videojuegos son considerados como verdaderas obras de arte".

¿A ustedes que les parece este premio? ¿Están contentos con el resultado? Sigue lo mejor de los Game Awards y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up