Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por David Arias | darias@revistalevelup.com


La productora de videojuegos Epic Games continua cosechando éxitos y su franquicia Fortnite no es la excepción.  A un día para concluir la temporada 6 que ha dejado muchas sorpresas y alegrías para toda la comunidad del famoso battle royal, la compañía a través de su página web nos ha hecho saber que en la temporada 7 implementará un nuevo modo de juego llamado "Modo Creativo"


Este nuevo modo le permitirá a los usuarios contar con la posibilidad de tener su propia isla y diseñar su campo de batalla al gusto. El modo creativo estará disponible a partir del día 6 de diciembre y en ella podrás invitar y desafiar a tus amigos.  En una primera instancia el nuevo modo estará disponible solo para los que hayan adquirido su pase de batalla de la temporada 7, durante ese periodo de acceso anticipado, podrán invitar a sus amigos a jugar en la isla. A partir del 13 de diciembre, todos los jugadores tendrán una isla privada gratuita.

Al igual que con los otros modos de juego que ofrece Fortnite, este no será un modo definitivo, sino que irá reinventándose constantemente con el tiempo para ir mejorando cada día más.

En el siguiente video podrán darse una idea mas clara de todo lo que ofrece esta nueva forma de juego.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up