Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Menos de una semana nos separa de la esperada llegada de Red Dead Redemption 2 al mercado internacional y Rockstar Games lo sabe. Por ello, han decidido calmar las ansias con un exquisito trailer de lanzamiento que repasamos a continuación.


También hemos tenido la oportunidad de conocer su sinopsis oficial:

"Estados Unidos, 1899. El final del Salvaje Oeste está cerca. Luego de un desastroso asalto fallido en el pueblo de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda deberá abrirse camino por el salvaje territorio del corazón de Estados Unidos a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer."

Red Dead Redemption 2 llegará este 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. Sigue lo mejor de Red Dead Redemption 2 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up