Sound BlasterX AE-5: potencia de sonido, color y calidad | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, agosto 14, 2018

Sound BlasterX AE-5: potencia de sonido, color y calidad | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La esperadas tarjetas de sonido Sound BlasterX AE-5 ya se encuentran rumbo a  nuestro país. ¿Qué novedades ofrece esta nueva tecnología? Lo repasamos en nuestra sección de PC Gaming en Revista Level Up.

Una tarjeta del sello y calidad Sound Blaster


La Sound BlasterX AE-5 es una tarjeta de sonido DAC con Xamp, SABRE-Class de alta Resolución PCI-E, un nuevo y discreto amplificador de auriculares que utiliza tecnología bi amplificada. ¿Qué significa esto? Que las AE-5 están diseñadas de forma nativa para proporcionar un audio increíblemente claro y con un interesante el sistema de iluminación Aurora Reactive con 16.8 millones de colores personalizables para los amantes de la personalización de sus equipos.

En la AE-5, cada canal de audio está amplificado individualmente, permitiendo ofrecer un nuevo nivel de fidelidad de sonido clara en un modelo lossless inalterado para cada auricular independientemente de su demanda. La impedancia ultra baja de 1 Ω  (1 decibel) de salida soporta auriculares de 16-600 Ω perfectamente, por lo que la hace perfecta para aquellos y aquellas que buscan ese sonido de alta resolución para juegos, música y películas al transmitir su reproducción de hasta 32 bit 384 kHz con un DNR de 122dB, logrando una distorsión e inestabilidad ultra bajas.

Suena y brilla...


Asimismo, como mencionábamos al inicio, una de las características más interesantes de esta tarjeta de sonido es que los amantes de los RGB podrán contar con una sinfonía de luces y sonido en casa, gracias a la presencia del sistema de iluminación Aurora Reactive que le permite a la AE-5 conLEDs RGB personalizables en su carcasa e incluye además una tira de LED RGB que puede programar hasta 16.8 millones de colores en distintos patrones, esto a través con el software descargable gratuito Sound Blaster Connect para PC.

Y hablando de dispositivos adicionales, un dato que nos ha llamado la atención es que la AE-5 viene con un compañero smart de juegos del mundo que nos habilita el poder  visualizar donde están nuestros enemigos en el radar mediante su dispositivo móvil para cualquier juego de tirador en Primera personal. Acá un breve video de su funcionamiento.

Prontamente en Costa Rica


En resumen, la Sound BlasterX AE-5 cabalga en el legado de Sound Blaster de proceso y mejoras de audio con un paquete de tecnologías de procesamiento de audio completamente personalizable que ofrece nuevos niveles de inmersión en audio y precisión para obtener la última ventaja competitiva.

Esta tarjeta de sonido llegará prontamente al país a través de Extreme Tech Costa Rica y en Revista Level Up las tendremos para review en las próximas semanas, por lo que les invitamos a seguir lo mejor del PC Gaming y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Sound BlasterX AE-5: potencia de sonido, color y calidad | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 8/14/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . La esperadas tarjetas de sonido  Sound BlasterX AE-5  ya se encuentran rumbo a  ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.