The Sinking City, un nuevo juego inspirado en Lovecraft | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, junio 14, 2018

The Sinking City, un nuevo juego inspirado en Lovecraft | Revista Level Up



Por Rosa Leitón | rleiton@revistalevelup.com

The Sinking City es un juego de investigación y acción inspirado en las novelas de Lovecraft, desarrollado por Frogwares.

El juego tiene lugar en la década de 1920 en los Estados Unidos. Asumimos el papel de un detective privado que llega a la ciudad ficticia de Oakmont, Massachusetts. Cuando llegamos allí, encontramos la ciudad arrasada por una inundación misteriosa y sobrenatural, ya que también han aparecido gran cantidad de monstruos, que obviamente no estaban antes allí, no es Monster Inc. Aparte de esto, al ser un pueblo alejado y recluido, sus habitantes también podrían pasar como seres monstruosos, por que la amabilidad no existe en el pueblo.



Vamos a tener que averiguar qué está pasando, porque conocer la verdad sobre eso también nos ayudará a resolver un problema personal que nos aqueja. Y es que lo que aqueja al pueblo no son solo estos monstruos, si no que hay algo todavía más grande y oscuro detrás que nadie ha visto, pero que todos sienten. 

En este entorno sobrenatural de mundo abierto, llevaremos a cabo investigaciones, rastrearemos a los sospechosos, interrogaremos a testigos ... y, por supuesto, tendremos que sobrevivir y pelear contra monstruos. Estamos viendo un LA Noire a lo Lovecraft. Y recuerda, por más que tengas armas, sigues siendo un frágil humano, así que no creas que estamos en DOOM. 


Los desarrolladores del juego desean que nosotros (el jugador) utilicemos toda nuestra capacidad cerebral, por lo cual no hay guía alguna en el juego, no hay lista de misiones, no hay marcadores en el mapa, no pistas... Gracias al cielo volvemos a un típico juego de Point and Click de misterio! Nada de llevarnos de la manita como la Niña Pochita, aquí vamos a ver como arreglárnosla solos. 



Vamos a tener libertad de donde ir, que hacer, como actuar. Así que piensa bien antes de realizar una acción, por que todo tiene sus consecuencias. El juego estará disponible el 21 de Marzo del 2019. Quedamos ansiosos! 


Sigue lo mejor del E3 2018 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube Twitter.


____________________________






The Sinking City, un nuevo juego inspirado en Lovecraft | Revista Level Up Reviewed by Rosa Leiton on 6/14/2018 Rating: 5 Por Rosa Leitón | rleiton@revistalevelup.com The Sinking City es un juego de investigación y acción inspirado en las novelas de Lov...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.