Por Daniel Vargas | dvargas@revistalevelup.com
La convención tan querida y conocida por todos los gamers como la Electronic Entertainment Expo o E3, nos ha traído año con año desde 1995 grandes emociones a todos los aficionados al entretenimiento digital; tanto positivas como negativas.

Star Citizen

A pesar de ser fundamental en el gaming, la PC no había tenido su propio espacio en la E3, esto debido a varios factores como la crisis de los mediados de la década del 2000, donde la piratería hacía gala en las PC's y comprar juegos era una odisea aún.

Shadow of the Tomb Rider

A partir aproximadamente del 2008, nace el interés de incluir algo que tenga que ver con el PC Gaming en la E3; asunto que no resulta tan fácil, por la propia naturaleza multifactorial de las PCs. Sin embargo y con el apoyo de la revista PC Gamer, nace el "PC Gaming Show", donde se hablan temas de interés para la comunidad de quienes preferimos nuestro entretenimiento digital en nuestras computadoras. A pesar de no haber iniciado de forma muy prometedora.

XCOM 2: War of the Chosen trailer - PC Gaming Show 2017

Sin embargo, ahora el PC Gaming marca en gran medida la pauta en la industria y tanto el mercado AAA como los famosos "indies" están en su apogeo. Entonces, ¿qué podemos esperar este 11 de junio a las 4PM? Pareciera que mucho, de hecho. El PC Gaming Show vuelve más fuerte que nunca con muchísimos invitados que nos hablarán de sus más recientes lanzamientos y los planes para el próximo año como 505 Games, Chance Agency, Cloud Imperium Games, Coffee Stain Studios, Crytek, Digital Extremes, Double Fine, Drake’s Cakes, Frontier, Hi-Rez Studios, Klei Entertainment, Modern Storyteller, Oculus Rift, Raw Fury, Sega, SkyDance Media, Starbreeze, Square Enix Ltd, Stardock Entertainment, Team 17, tinyBuild o Tripwire Interactive.

También veremos posiblemente los lanzamientos de hardware más importantes de patrocinadores como Acer. Parece que tenemos grandes y agradables noticias de los títulos que vendrán en el próximo año. Adicionalmente, Intel también tendrá una conferencia de prensa, algo no visto antes. El PC Gaming Show será transmitido en vivo por Twitch en twitch.tv/pcgamer.

___________________________

Sigue lo mejor del E3,  todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up